]]>
BNB Vivienda Social

BANCOS BOLIVIA
AJ distingue al BCP por mayor oferta en premios

 

AJ distingue al BCP por mayor oferta en premios

Experiencia BCP

PAGINA SIETE

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) reconoció al Banco de Crédito de Perú (BCP) por ser la empresa con mayor monto ofrecido en premios durante este año.

La entidad bancaria ejecuta la promoción “Promo Millonaria” que tiene la intención de brindar las mejores condiciones de ahorro a sus clientes.

Oferta cuatro millones de bolivianos en cuatro sorteos de un millón entre todos sus clientes con cuentas en bolivianos.

Hasta el momento, como parte de esta promoción, tres clientes se hicieron acreedores de un millón de bolivianos cada uno. Un cuarto premio de un millón se entregará en noviembre.

“Nos honra ser distinguidos en la categoría Monto Mayor Ofertado, lo que refuerza el compromiso de trabajo con nuestros clientes y consolida la relación armónica que hemos desarrollado con la Autoridad de Juegos. No se trata sólo de ofrecer, sino sobre todo de cumplir, porque así construimos y fortalecemos un vínculo de confianza”, dijo el gerente de la División de Sucursales del BCP, Jhonny Saavedra.

Manifestó que el reconocimiento además de destacar el cumplimiento del BCP refleja la voluntad del Estado para reforzar la institucionalidad la AJ que se ocupa de asegurar la transparencia en la relación de las empresas con la sociedad.

La AJ premia cada año las buenas conductas de las empresas por haber cumplido a cabalidad con la entrega de premios ofertados a los clientes que participan en las diferentes promociones realizadas y por honrar sus promociones en las condiciones establecidas.

Publicado el Martes, 9 de Octubre de 2018