]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión anuncia que atenderá domingos y feriados

 

Banco Unión anuncia que atenderá domingos y feriados

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS

A partir del próximo 10 de febrero, el Banco Unión atenderá los domingos y feriados, desde las 09:00 hasta las 13:00, en algunas de sus agencias de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El gerente general, Rolando Marín, precisó que las agencias que abrirán esos días serán de la de El Prado en La Paz; de la 16 de Julio en El Alto; la sucursal de la avenida Ballivián (Prado) de Cochabamba; la agencia de Quillacollo; la oficina externa de Viru Viru, la  agencia recaudadora de la calle Sucre y la agencia Norte de la calle Cástulo Chávez en Santa Cruz.

La entidad financiera dio a conocer que esta decisión fue asumida en el marco de la democratización de los servicios financieros y para brindar una mejor atención a sus clientes.

Es así que la atención en estos días "será la misma que cualquier día ordinario (porque) las personas que acudan a las agencias podrán realizar pagos de servicios, cobros de sueldos y salarios, aperturas de cuentas, pagos de tarjetas de créditos, pagos y cobros de AFPs, cobro de cheques y otros", cita un comunicado de la institución.

El gerente general, Rolando Marín, precisó que las agencias que abrirán esos días serán de El Prado en La Paz; de la 16 de Julio en El Alto; Sucursal Cochabamba (Avenida Ballivián); Agencia Quillacollo; Oficina externa Viru Viru; Agencia Recaudadora Santa Cruz (Callé Sucre); y Agencia Norte Santa Cruz (calle Cástulo Chávez).

Publicado el Lunes, 11 de Febrero de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.