]]>
BNB Signature

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Huawei abre su primer centro de servicio en Cochabamba

 

Huawei abre su primer centro de servicio en Cochabamba

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS

Soluciones técnicas hasta en una hora, consultas, asesoramiento, servicio a domicilio, actualización del sistema y aplicaciones son algunos de los servicios a los que podrá acceder la población en el primer Centro de Servicio Exclusivo que inauguró la empresa Huawei.

“Queremos brindarles un lugar donde los usuarios no solo puedan reparar sus dispositivs, sino asesorarlos y resolver todas sus dudas. No solo vendemos productos, vendemos experiencia”, aseguró Gary Gil, gerente de servicio.

El centro está ubicado en la calle Jordán entre Ayacucho y Junín (edificio Virgen de Socavón #036). Los horarios de atención son de lunes de viernes de 9:30 hasta las 19:00, los sábados de 9:00 a 13:00.

“El tiempo es lo más valioso que tenemos y creemos que el consumidor necesita una atención rápida. Nuestras reparaciones llegarán a ser hasta de una hora”, expresó Gil, quien también aseguró que el personal del área técnica cuenta con capacitaciones directas desde china.

“Los esperamos, no solo cuando tengan problemas con el dispositivo, también cuando tengan dudas”, indicó Gil.

Huawei cuenta con la garantía VIP para los equipos de alta gama, la cual ofrece el beneficio de cambio de pantalla gratuito durante el primer mes desde la compra del equipo. Los usuarios también pueden acceder a resolver dudas y asistencia a distancia mediante la línea gratuita de atención al cliente (800-12-1020).

Publicado el Viernes, 7 de Junio de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.