]]>
BNB Signature

COFFE BREAK BOLIVIA
Ganas o ganas la campaña de LG que busca reafirmar la calidad y garantía de sus televisores

 

Ganas o ganas la campaña de LG que busca  reafirmar la calidad y garantía de sus televisores

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La marca de electrónicos LG lanzó su campaña “Ganas o Ganas” para reafirmar la calidad y garantía de sus productos. Esta campaña se refiere a una oportunidad, sin sorteos, que incluye en todas las compras de televisores LG un producto adicional como un soporte de pared, una máquina pipoquera o un Magic Control, sin un costo adicional. La campaña, hasta agotar stock, ya está vigente en La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

“Nuestra experiencia en el mercado nos ha mostrado que la gente es cada vez más exigente. Los contenidos que hay disponibles actualmente, en diferentes plataformas, implican tener televisores con mayor tecnología de imagen y sonido. Esta necesidad coincide con nuestra oferta de televisores que tienen una calidad destacable y que vienen con garantía de dos años”, dijo Oliver Brito, gerente de márketing de LG.

En ese sentido, “la campaña consiste en packs de un televisor más un soporte de pared o una máquina pipoquera o  un Magic Control, que es un control remoto inteligente para Smart TV, dependiendo del televisor que el cliente elija”.

Los packs se entregan inmediatamente sin la necesidad de participar en sorteos, dijo Brito. En función al televisor que se compre, el producto adicional puede variar. Por ejemplo, por la compra de televisor de 32, 43 o 49 pulgadas el cliente recibe un soporte de pared, por uno de 50, 55 o 65 pulgadas se le incluye en la compra una máquina pipoquera y por una TV, con las mejores prestaciones de la marca, que puede tener 43, 49, 50 o 65 pulgadas recibe el Magic Control.

Brito apuntó también que la campaña coincide con los dos meses de mayor actividad futbolera del año, junio y julio, dados los campeonatos nacionales e internacionales que ya han captado la atención de los fanáticos del fútbol. “Aprovechando esta campaña nuestros clientes podrán mejorar su experiencia y disfrutar mejor de los partidos”.

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de USD 50 billones anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores.

Publicado el Lunes, 17 de Junio de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360