]]>
BNB Banca Personas

BANCOS PERU
BBVA presenta la Tarjeta Cero, sin comisiones ni cobro por membresía

 

Como una forma de seguir apoyando a las familias peruanas en medio de la actual coyuntura sanitaria, BBVA lanza en el mercado un nuevo producto de crédito, Tarjeta Cero, que no cobra por comisión de membresía ni por retiro de efectivo de los cajeros

 

BBVA presenta la Tarjeta Cero, sin comisiones ni cobro por membresía

Experiencia BCP

BBVA

Como una forma de seguir apoyando a las familias peruanas en medio de la actual coyuntura sanitaria, BBVA lanza en el mercado un nuevo producto de crédito, Tarjeta Cero, que no cobra por comisión de membresía ni por retiro de efectivo de los cajeros de la red del banco a nivel nacional. Tampoco cobrará por el seguro de desgravamen. 

La Tarjeta Cero BBVA se podrá utilizar para realizar compras en diversos establecimientos físicos y de ‘e-commerce’, e incluye la tecnología de pagos sin contacto, que permitirá realizar las transacciones sin necesidad de entregarla al vendedor. 

Además, el cliente podrá revisar de forma permanente sus consumos a través de la Banca Móvil, realizar diversas operaciones disponibles en la ‘app’ BBVA Wallet, pagar sin contacto con el celular y administrar la seguridad de sus tarjetas, entre otras facilidades digitales. 

“La Tarjeta Cero BBVA apunta a un importante grupo de personas que, más allá de la actual coyuntura, se caracterizan por manejar sus finanzas con mucho cuidado, respetando sus presupuestos mensuales y que prefieren evitar cualquier tipo de gasto adicional”, señala Carla Temoche, Head of Retail Banking de BBVA en Perú

Otros beneficios de la Tarjeta Cero incluyen la posibilidad de que el cliente pueda hacer retiros de efectivo, así como tener participación en las diferentes promociones y descuentos que BBVA ofrece. 

Según BBVA Research, el consumo con tarjetas se ha ido moderando en las últimas semanas, tras una fuerte aceleración a inicios de mes. Se estima que el consumo de las familias se realizará en adelante con más prudencia, priorizando el ahorro y control de gastos en los próximos meses. En ese sentido, la Tarjeta Cero BBVA será una alternativa ideal para las personas que necesiten usar su línea de crédito con un mayor control de sus pagos mensuales.

Publicado el Martes, 28 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá