.jpg)
SEGUROS
BOLIVIA
Nacional Seguros dona tablets y pólizas de seguro a DAVOSAN
DELTA FINANCIERO
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía Nacional Seguros firmó una importante alianza con Fundación DAVOSAN (Damas Voluntarias de Santa Cruz), con el fin de colaborar a esta destacada institución benéfica que trabaja en favor de los más necesitados del país.
El acuerdo fue suscrito por las damas voluntarias Dora Luz Revuelta de Dávila y Beatriz El Hage de Cadario, representantes de DAVOSAN, y Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros.
En el marco de este convenio, Nacional Seguros otorgó a DAVOSAN una póliza de seguros grupal en beneficio de 29 personas, la cual incluye: póliza de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos. Además, la compañía realizó la donación de cinco tablets de última generación para hacer más funcional el trabajo de las damas voluntarias.
“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción suscribir esta alianza con DAVOSAN, una fundación que se dedica a la asistencia social con carácter humanitario, trabajando incansablemente para captar recursos y con ellos realizar labores benéficas en el área de salud, otorgando medicamentos a personas de escasos ingresos en sus farmacias centrales, como también en el Hospital de Niños, Maternidad Percy Boland, Hospital Oncológico y el Hospital San Juan de Dios; brindando a la vez servicios de análisis, ecografías, endoscopías, mamografías y diálisis a quienes más lo requieren”, destacó Jorge Hugo Parada.
“Confiamos en que esta alianza ofrezca protección y ayuda para que continúen con su noble labor de trabajar por los más necesitados”, expresó el ejecutivo a las representantes de DAVOSAN.
Por su parte, Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida al que pertenece Nacional Seguros, señaló que esta corporación boliviana está construyendo “una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en todo el país, los cuales están enfocados de manera prioritaria en generar bienestar, salud y educación en beneficio de nuestra comunidad”.
“Mediante esta donación que realizamos a DAVOSAN, tenemos el objetivo de proteger y además tecnologizar a nuestros angelitos rosados”, concluyó afirmando Nadia Eid.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Samsung lidera la preferencia de celulares en Bolivia con un 37%
- Estudiantes destacados en el programa Semillas para el Futuro de Huawei
- Huawei impulsa la energÃa solar en Bolivia con cinco nuevos distribuidores locales de FusionSolar
- Tigo y la UAGRM transforman el campus con un nuevo centro de Wi-Fi gratuito
- Gobernación de La Paz reafirma junto a SOBOCE su liderazgo en sostenibilidad
- BCP presenta "200 años de tinta, papel e historia", homenaje al bicentenario
- Inchcape registra un primer semestre sólido y reafirma su compromiso
- RAM, NPU, IP68 conozca las especificaciones en tablets y notebooks
- Farmacias Dr. Osvaldo abre consultorios médicos accesibles
- Tendencias del delivery en Bolivia: de un gusto ocasional a un hábito en crecimiento