.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
"PPO Jóvenes" consolida un espacio integral de práctica profesional para los futuros abogados
DELTA FINANCIERO
Con motivo del Día Internacional de la Juventud, relanza su Programa de Prácticas Profesionales a través de “PPO Jóvenes”, con el propósito de que aquellos estudiantes de la carrera de Derecho de distintas universidades puedan postularse para trabajar junto a profesionales altamente especializados en el asesoramiento a empresarial, participando en las áreas de práctica de la firma: Derecho Societario y Comercial, Derecho Administrativo y Regulatorio, Propiedad Intelectual, Litigios, Compliance, Tributario y Derecho Laboral.
De igual manera, los estudiantes seleccionados para desarrollar sus prácticas profesionales podrán participar en conferencias y capacitaciones internas y externas, y en actividades académicas y recreativas previstas para su desarrollo personal y profesional. También podrán colaborar en publicaciones jurídicas y tendrán la posibilidad de participar del Programa de Pro-Bono de PPO, diseñado para apoyar a instituciones sin fines de lucro y a individuos de escasos recursos.
El programa de prácticas profesionales de PPO está dirigido a estudiantes que se encuentran cursando -al menos- el tercer año de la carrera de Derecho de las universidades con las que PPO ha suscrito convenios. Durante la práctica profesional, los practicantes estarán sujetos a evaluaciones periódicas y, una vez concluida su práctica profesional, podrán postularse para formar parte del equipo de abogados de PPO.
De esta forma, la firma busca: (1) Transmitir la “Experiencia PPO”, reflejada en su modelo de trabajo y sus valores; (2) impulsar su programa de “Mentoría PPO”, a través del cual los profesionales senior de la firma acompañarán el desempeño de los practicantes; y (3) desarrollar el “Conocimiento PPO”, que impulsa alianzas estratégicas con universidades y organizaciones para compartir el conocimiento de sus profesionales a través de charlas, webinars y otros.
Los interesados pueden comunicarse al número (+591) 620 02 020 o a través del siguiente correo electrónico: contacto@ppolegal.com.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Perú pisa su techo de crecimiento: PBI crece al ritmo de su potencial
- Importaciones caen 4% en Bolivia, pese a fuerte aumento en volumen
- SIREPRE - resultados preliminares al 95.41%
- El dólar paralelo se mantiene en Bs 13,60 despues de las elecciones
- CEPAL: Bolivia es la economÃa sudamericana de menor crecimiento
- BancoSol impulsa 3.200 negocios de mujeres en Bolivia
- SÃntesis lanza TAPI en la app Mis Cuentas para pagos de estacionamiento
- Yango es reconocido como un Great Place To Work
- FEPSC y Banco Ganadero unen fuerzas para potenciar el desarrollo empresarial
- Gobierno rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos y ve injerencia