.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Garantizan la bioseguridad contra el Covid-19 en la Expocruz 2021
EL DEBER MONITOREO
A 30 días del inicio de la Expocruz 2021 y con la flamante certificación internacional SAFE Guard, este martes (17 de agosto) el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, junto al presidente de Fexpocruz, Fernando Hurtado, recorrieron un pabellón en el predio ferial, donde conocieron los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, que será aplicado desde el 17 hasta el 26 de septiembre.
Fexpocruz informó que SAFE Guard es una inspección avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que estableció medidas para minimizar el riesgo de contaminación en todos los ambientes. El aforo permitido diario, mediante conteo digital, será de 30 mil visitantes presenciales y 20 mil virtuales, y en los pabellones solo se permitirá hasta el 60% de su capacidad máxima.
El aval estableció que el predio ferial es un lugar seguro para sus expositores y visitantes. El Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) dictará las medidas de bioseguridad para el sector gastronómico.
Fernando Hurtado indicó que en esta feria participarán al menos 10 países, 1.800 marcas expositoras y se destacará la fuerte presencia de sectores como el agropecuario, automotriz, inmobiliario, salud, entre otros. Durante los 10 días de muestra, desde las 17:00 horas, el público visitante podrá disfrutar de un espacio ameno e innovador, donde se destaca las diversas propuestas gastronómicas y los atractivos ambientes al aire libre.
Los 12 juzgamientos en materia pecuaria, que se llevarán a cabo los días de feria, tendrán un realce internacional con la presencia de jueces provenientes de Estado Unidos, Brasil y Perú. En esta versión los remates serán en su mayoría semipresenciales.
Los ejecutivos de la feria destacaron que se ha modernizado el 90% de las calles y avenidas del predio, con el fin de generar una mejor infraestructura y experiencia renovada para los expositores y visitantes.
Además se han ejecutado importantes proyectos y se realizó un esfuerzo para mantener los precios de las entradas; Bs 50 para mayores, Bs 25 para menores y menores de 6 años no pagan entradas.
Cainco y Fexpocruz mantendrán habilitado un pabellón para la vacunación durante las noches de Expocruz 2021
Más información: https://eldeber.com.bo/economia/garantizan-la-bioseguridad-contra-el-covid-19-en-la-expocruz-2021_243500
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Perú pisa su techo de crecimiento: PBI crece al ritmo de su potencial
- Importaciones caen 4% en Bolivia, pese a fuerte aumento en volumen
- SIREPRE - resultados preliminares al 95.41%
- El dólar paralelo se mantiene en Bs 13,60 despues de las elecciones
- CEPAL: Bolivia es la economÃa sudamericana de menor crecimiento
- BancoSol impulsa 3.200 negocios de mujeres en Bolivia
- SÃntesis lanza TAPI en la app Mis Cuentas para pagos de estacionamiento
- Yango es reconocido como un Great Place To Work
- FEPSC y Banco Ganadero unen fuerzas para potenciar el desarrollo empresarial
- Gobierno rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos y ve injerencia