BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Manzana 40, el proyecto que realza la metrópolis cruceña

 

 

Manzana 40, el proyecto que realza la metrópolis cruceña

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

Con sus dos imponentes torres ubicadas en Equipetrol Norte, en la Manzana 40 de Santa Cruz de la Sierra, el gran proyecto arquitectónico espera concluir la última fase de obra fina con más de 2400 empleos directos y más de 7200 indirectos generados desde el inicio del proyecto.

“Manzana 40 inició como una ilusión, ahora sigue apostando por el crecimiento de Santa Cruz de la Sierra y Bolivia; sin duda alguna hemos superado los obstáculos de la pandemia. Y ahora podemos decir que Manzana 40 es una realidad; una plaza empresarial única con última tecnología y domótica, con todos los servicios empresariales y personales que una plaza ejecutiva de primer nivel necesita”, dijo Sebastián Handal; Gerente de Marketing.

El proyecto cuenta con dos torres de 30 pisos, hasta la fecha se encuentra con el 95% de la Torre 1 vendida y se espera cerrar agosto con un 50% en la Torre 2 de oficinas en alquiler. Con capacidad de más de 250 oficinas; desde 60 a 960 metros cuadrados, espacios comerciales, piso médico que agrupa consultorios y un Boulevard Gastronómico que contará con la presencia de franquicias internacionales y con algunos de los mejores operadores gastronómicos del país.

Manzana 40 además de contar con innovación arquitectónica, tecnológica, diseño, y de variedad de opciones para los ocupantes, tendrá un hermoso y exclusivo lugar de encuentro para ejecutivos y usuarios de las oficinas. Tendrá también un auditorio, salas de reuniones, gimnasio ejecutivo, cafetería-restaurant, área de eventos y jardines al aire libre. El proyecto pertenece al Grupo H y Grupo Las Lomas, con una inversión de más de 70 millones de dólares espera seguir impulsando la metrópolis cruceña con la generación de más empleos directos e indirectos.

Publicado el Jueves, 26 de Agosto de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá