.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Imcruz amplÃa su participación en Expocruz con siete stands y más de 2.200 m2 de exhibición
DELTA FINANCIERO
Imcruz dice presente en Expocruz 2021. Tiene preparado siete grandes y vistosos stands para exhibir los modelos de vehículos más buscados por el público y realizar lanzamientos de nuevas unidades. También prepara espacios exclusivos para su línea de camiones, maquinarias y lubricantes.
“Este año participamos de la muestra ferial con una gran logística donde intervienen diez marcas que representamos, más de 50 ejecutivos de venta y quince reconocidas magníficas que nos apoyan como azafatas. Además, hemos ampliado nuestros stands, por lo que ahora contamos con más de 2.200 metros cuadrados de exposición, distribuidos estratégicamente en el centro del predio y la zona pecuaria”, menciona Gabriel Dávalos, gerente Regional de Santa Cruz en Imcruz.
Campaña
La automotora lanza su campaña “Reencuéntrate con lo que te mueve”, que incluye precios especiales para las marcas automotrices: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong. “Queremos poner en marcha los planes de nuestros clientes, de una manera segura y responsable. La promoción ya se encuentra activa en los showrooms a nivel nacional desde inicio de septiembre”, añadió el ejecutivo.
Entre los vehículos destacados, que cuentan con precios de Expocruz, están: el Suzuki Jimny, que ahora está disponible en tan solo $us 21.790; el Mazda CX 3 se exhibe desde los $us 21.900; la New Duster de Renault se destaca con un precio desde los $us 19.900; mientras que el New Tracker de Chevrolet se oferta en $us 19.900. El fabricante Joylong también impone con su modelo A5 2.4STD, con un precio desde los $us 22.400; el Changan CS15 Confort 2022 se encuentra disponible desde los $us 15.000; y el modelo Jac S4 Inter 1.6 MT está disponible desde los $us 17.900.
En cuanto a camiones, la concesionaria destaca la línea Jac Motors con los modelos: X200, HFC 1040 K, HFC 5040 K, HFC 1083 KR1N, entre otros. La marca de lubricantes Shell también impondrá su presencia con los productos premium. La empresa también contará con un stand para maquinarias, de la mano de la marca Still, junto al aplanador eléctrico EGV 16 con un precio de $us 17.500; y el montacargas eléctrico RX50 16 a $us 37.000.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Lo más leÃdo: Nacional Seguros realizó evento sobre las tendencias, riesgos y oportunidades del mercado
- La UPSA Organizó Foro de Comercio Internacional
- Yango Group nombra a Leonardo Zambrano como Director General para América Latina
- Warren Buffett, el Oráculo de Omaha que desafió al mercado
- El oro avanza ante la debilidad del dólar y a la espera de la decisión de tasas de la FED
- El BCB trabaja en la creación de una criptomoneda nacional
- El mejor primer trimestre en 15 años: el récord que alcanzó la producción petrolera gracias a Vaca Muerta
- Lo más leÃdo: Asoban: Cifras reflejan el desempeño del sector bancario boliviano en un contexto desafiante
- Resultados del Banco Santander al primer trimestre
- Itacamba es reconocida nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia