]]>
BNB Banca Personas

BANCOS CHILE
Dos bancos locales desarrollan en conjunto un nuevo servicio de micropagos para sus clientes

 

La forma de pagar en Chile evoluciona cada vez con mayor rapidez. Al anuncio de que el transporte público se podrá pagar a través de códigos QR

 

Dos bancos locales desarrollan en conjunto un nuevo servicio de micropagos para sus clientes

Experiencia BCP

LA TERCERA

Gracias a BancoEstado y MercadoPago, se suma ahora un sistema que, de manera inédita, fue desarrollado de manera conjunta por Banco de Chile y Scotiabank para sus clientes.

Se trata de “Paga2″, un servicio de pago electrónico que permitirá a los clientes de ambos bancos realizar pagos y cobros entre ellos, utilizando solo sus números de celular, sin la necesidad de registrar los datos de cada cuenta.

Para utilizar este servicio, los clientes de ambas entidades solo deberán tener descargadas en sus teléfonos las aplicaciones móviles Mi Pago de Banco de Chile o Scotiabank GO y enlazar su respectiva cuenta – corriente o vista – en la funcionalidad “Paga2″.

En nueva modalidad de pago online, permitirá realizar a sus clientes pagos y cobros entre sí por hasta $50.000 por transacción, con un máximo de $200.000 diarios. Además, no tiene costos asociados para quienes acceden a ella y contribuye también al cuidado del medio ambiente, dado que disminuye la impresión y emisión de comprobantes de pago.

Por último, si bien este nuevo servicio de pago electrónico beneficiará en una primera etapa a los clientes de ambos bancos, cualquier otro banco podría sumarse a este nuevo ecosistema digital de micropagos en tiempo real en beneficio de sus respectivos clientes.

 

Publicado el Viernes, 28 de Enero de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá