.jpg)
SEGUROS
BOLIVIA
Segunda Feria Virtual de Seguros impulsa una nueva cultura en Bolivia
LOS TIEMPOS MONITOREO
Representantes de la Fundación Feicobol y de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA)-Filial Cochabamba, inauguraron el jueves la segunda Feria Virtual de Seguros en Bolivia, de mano de la tecnología de streaming, adecuando el evento virtual.
Con la difusión de un video en un entorno íntegramente virtual, los organizadores mostraron cómo se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas en esta plataforma de Feicobol, donde tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento, sin tener que desplazarse físicamente.
Explicaron que para entrar en la feria virtual solo hace falta un computador o un celular con conexión a internet. Una vez registrados, los asistentes a la feria podrán comunicarse con las empresas aseguradoras, visitar estands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas, así como también asistir a las conferencias de los distintos profesionales del sector.
“Al igual que el año pasado, estamos iniciando nuestras actividades este 2022 con este importante evento ferial, de un total de 12 ferias que llevaremos adelante, buscando aportar en el desarrollo de la economía, impulsar la competitividad y la innovación de todos los sectores en nuestro país”, explicó Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol.
“Aunque la mayoría de las personas perciben el seguro como algo que no se disfruta, representa una pieza clave en la economía, tanto como impulsor como estabilizador. Esto porque las aseguradoras actúan como gestoras de los recursos que sus clientes les confían y son un parachoques invisible clave que nos protege como individuos, familia y sociedad”, complementó.
Más información: https://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20220513/segunda-feria-virtual-seguros-impulsa-nueva-cultura-bolivia
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Nacional Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz
- Lo más leÃdo: BancoSol lanza Impacta, su programa insignia de acción climática
- Con el apoyo de TIGO inicia el Programa Internacional de Periodismo Digital en su 4ta versión
- Paraguay cierra un acuerdo con Singapur para exportar sus productos cárnicos al paÃs asiático
- FMI lanza alerta: Bolivia enfrenta una crisis económica insostenible y urge reformas inmediatas
- Samsung reta a jóvenes bolivianos a innovar con ciencia y tecnologÃa
- Lo más leÃdo: Ranking de mayores contribuyentes en la recaudación tributaria del SIN
- Empacar y Global Medic entregan nuevos equipos
- Banco FIE promueve proyectos de agroecologÃa y acceso al agua
- Banco Ganadero: Tres consejos financieros para madres que lideran su hogar y su negocio