.jpg)
ESPECIALES
BOLIVIA
Lo mas leÃdo: Diego Sülzer, el talento boliviano que encabeza las operaciones de PedidosYa en el paÃs
DELTA FINANCIERO
PedidosYa, la empresa líder de delivery y Quick Commerce de la región, nombró a Diego Sülzercomo nuevo Managing Director para desarrollar el plan estratégico de la compañía y consolidar las próximas acciones de negocio en Bolivia.
Diego es administrador de empresas de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y master en administración de empresas de la Escuela Europea de Negocios, cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales dentro los sectores de banca y telecomunicaciones y e-commerce.
El nombramiento del nuevo Managing Director se trata de una promoción dentro de PedidosYa, pues Sülzer se desenvolvió como Gerente Comercial de la empresa durante dos años, consolidando objetivos importantes de la compañía, coordinando con el equipo de ventas a nivel nacional y desarrollando las principales estrategias de crecimiento.
Durante su gestión como Gerente Comercial de PedidosYa generó un gran impacto, formando un equipo comercial sólido, demostrando sus habilidades de liderazgo, representando los valores y cultura de la marca. Se destaca por haber logrado el crecimiento continuo de la empresa, a través de la captación de nuevos comercios afiliados y una atractiva propuesta comercial a través de promociones y descuentos, contribuyendo a la adquisición de nuevos usuarios de la plataforma. Lideró de igual manera, la expansión de PedidosYa en territorio nacional, al coadyuvar en la construcción de operaciones locales en diferentes ciudades del país.
Sülzer se pone al frente de uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento de latinoamérica que conecta usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa catalogada como un unicornio, está posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Nacional Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz
- Lo más leÃdo: BancoSol lanza Impacta, su programa insignia de acción climática
- Con el apoyo de TIGO inicia el Programa Internacional de Periodismo Digital en su 4ta versión
- Paraguay cierra un acuerdo con Singapur para exportar sus productos cárnicos al paÃs asiático
- FMI lanza alerta: Bolivia enfrenta una crisis económica insostenible y urge reformas inmediatas
- Samsung reta a jóvenes bolivianos a innovar con ciencia y tecnologÃa
- Lo más leÃdo: Ranking de mayores contribuyentes en la recaudación tributaria del SIN
- Empacar y Global Medic entregan nuevos equipos
- Banco FIE promueve proyectos de agroecologÃa y acceso al agua
- Banco Ganadero: Tres consejos financieros para madres que lideran su hogar y su negocio