EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
SACI y BMW Motorrad capacitaron a nuevos riders para dominar las carreteras

DELTA FINANCIERO
BMW Motorrad de la mano de SACI pensando siempre en la comunidad motoquera y al entender que las compras de la marca llevan consigo un estilo de vida con experiencias llenas de aventura y adrenalina. Es que, llevaron a cabo el curso On Road nivel inicial, además de brindar capacitaciones en primeros auxilios para completar la experiencia de un nuevo ‘rider’ en las carreteras de Bolivia y el mundo.
En las instalaciones del Kartódromo de Alto Irpavi, 22 pilotos de motocicletas de BMW Motorrad fueron entrenados por el experto Carlos Alatrista, que se encargó de impartir conocimiento práctico y teórico a los nuevos ‘riders’, en cuanto a dominio del camino y agilidad ante situaciones inesperadas como accidentes. Para esto último, en el showroom de BMW de SACI, el grupo de bomberos voluntarios GEOS junto la Clínica Alemana, brindaron un curso de primeros auxilios en el que llevaron a cabo prácticas en la materia.
“Nos aseguramos que quienes adquieran una motocicleta de BMW Motorrad no solo se lleven un vehículo, sino que formen parte de una gran comunidad de ‘riders’ que comparten experiencias únicas en las carreteras de Bolivia y que están preparados para las contingencias”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.
El showroom de BMW SACI La Paz está ubicado en la avenida Hernando Siles, esquina calle 8 de Obrajes Nº 5377, donde ejecutivos asesoran a los clientes para la compra o renovación de su vehículo con garantía real de fábrica. Además, de contar con un servicio post venta actualizado y con un amplio stock de repuestos originales para cada mantenimiento.
Acerca de SACI:
SACI es la distribuidora autorizada de BMW y BMW Motorrad en La Paz desde 2018 de la mano de Andar Motors como la comercializadora matriz del país. La compañía fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del INCA, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos. Somos la primera empresa en traer al país los primeros Willys mundialmente conocidos por su fuerza y su potencia. SACI distribuye lubricantes, vehículos, maquinaria agrícola y equipos de construcción de renombre internacional como Lubrax, Foton, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, CASE Construction, Bomag, Putzmeister, entre otras. En La Paz son los distribuidores autorizados de Honda Automotores. Con unidades regionales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni. Este centenar de décadas de trabajo continuo en Bolivia posicionan a la empresa como una de las primeras compañías en comercialización de productos y servicios.

Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Santander de nuevo única entidad española entre los bancos mas importantes
- La IA y la pregunta del billón de dólares: ¿Boom o burbuja de la IA?
- Black Friday: origen, mitos y claves para comprar con la cabeza frÃa
- Cuánto cuesta lograr la formalidad empresarial en Bolivia?
- Huawei impulsa la sostenibilidad y la economÃa circular
- TecnologÃa de Samsung detectará causas de insuficiencia cardÃaca
- Convenio UPSA y SIEMENS ENERGY mejora formación de futuros ingenieros
- Gobierno calcula que en 9 meses los ahorristas podrán recuperar sus dólares
- Best Wallet Token comienza a cotizar en KuCoin: última oportunidad de compra
- Samsung acelera la adopción de hogares inteligentes en América Latina


