.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Imcruz sortea un vehÃculo entre todas las personas que compren otro; hay seis modelos para elegir
DELTA FINANCIERO
Todos los clientes que adquieran un vehículo cero kilómetros, incluyendo las compras en Expocruz, a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, ingresarán a un sorteo para ganarse otro cero kilómetros de entre seis modelos que podrá elegir el ganador.
“Participa del 2 x 1 de Imcruz Center” es el nombre de esta campaña y el propósito, según Esteban Soruco, Gerente Automotriz de Imcruz, es recompensar a todas las personas que eligen un vehículo de cualquiera de las marcas que representa Imcruz en Bolivia para acompañar y mejorar la vida en movimiento de las personas y puedan llegar a donde quieran.
“Todas las personas que adquieran un vehículo facturado de cualquiera de nuestras marcas automotrices entre septiembre y octubre, participarán automáticamente del sorteo de otro vehículo cero kilómetros donde, el ganador por primera vez además de ser el feliz afortunado podrá elegir una de las seis opciones que tenemos para esta campaña”, expresó el directivo.
¿Cuáles son los modelos para elegir? Soruco menciona que los clientes podrán elegir entre la potencia del Suzuki New Jimny GL AT, la elegancia del Mazda CX5 2.0 Core 2WD, la comodidad del Renault New Captur Intens Plus CVT 4 x2, la tecnología del Chevrolet New Tracker 1.2 LTZ MT, la versatilidad de la nueva Changan UNI T Luxury AT 4x 2 y, por supuesto, el agradable diseño de la JAC JS8 Luxury 1.5 MT.
“Estos modelos han sido cuidadosamente seleccionados, no solo porque representan las joyas de cada marca sino porque, además, queríamos realmente tener modelos atractivos y que se puedan acomodar a las necesidades de cualquier persona. Una persona que compra un citycar, por ejemplo, puede llevarse otro de gama media cuyo precio puede ser incluso mucho mayor. Realmente una oportunidad única”, comenta el ejecutivo. Los clientes podrán encontrar todos los términos y condiciones de esta campaña en: www.imcruzcenter.com.bo/promo2x1/
Imcruz lleva 38 años de vida institucional en Bolivia. Es una empresa que lidera el sector automotriz y cuenta con la red de servicio técnico más grande del país, incluyendo un amplio stock de repuestos y todo el estándar internacional que demanda cada marca.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Escogilote Ltda. inaugura la nueva urbanización Vista Hermosa III
- El TSE concluyó el proceso de conteo y cómputo de voto
- Telefónica sufre su mayor caÃda en Bolsa del año, del 4,8%, ante una posible ampliación de capital
- Calidad que deja huella, constructores destacan a Tigre Bolivia como aliado clave en obras de excelencia
- "Seis medidas ilegales" que Shell pide resolver a Bolivia para no acudir a un arbitraje
- El mensaje de la Fed desata la euforia en Wall Street y se lleva el Ibex a máximos
- Tecnofarma se transforma en Adium, una nueva identidad de exito
- Tigo presento su tecnologia al servicio de la lucha contra el tráfico de personas
- Wi Fi abierto: cómo navegar seguro y evitar fraudes digitales
- Itacamba socializa su proyecto para convertir residuos en energÃas