.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Por segundo año consecutivo, Nacional Seguros y Empacar apoyan a recolectores de residuos reciclables
DELTA FINANCIERO
Nacional Seguros y la empresa Empacar, por segundo año consecutivo, realizaron una alianza interinstitucional para brindar seguros contra accidentes a los recolectores de residuos reciclables de la ciudad de Santa Cruz.
Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a este grupo de personas que representan el primer eslabón de la cadena de reciclaje, y que día a día exponen su salud para recoger residuos de las calles para luego comercializarlos y llevar el sustento a sus hogares.
La firma de convenio contó con la participación de José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida, Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros y Carlos Limpias, gerente general de Empacar. En la ocasión, los representantes de las tres entidades expresaron su compromiso de fortalecer las acciones verdes y responsables en nuestro departamento.
“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción renovar por segundo año consecutivo esta alianza interinstitucional, por medio de la cual brindamos seguros contra accidentes a los recolectores de residuos reciclables de Santa Cruz, quienes exponen su salud todos los días para recoger residuos de las calles, después comercializarlos y así poder llevar el sustento a sus familias”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.
El ejecutivo añadió, “Se trata de un trabajo muy importante y no siempre bien valorado, ya que los recolectores no sólo ayudan a conservar la limpieza de la ciudad, sino que también son el primer eslabón de la cadena de reciclaje y así contribuyen a reducir la contaminación en general”
“Hoy día tuvimos el grato placer de renovar este importante acuerdo, convencidos de que tendrá un doble impacto: mejorar la calidad de trabajo de los recolectores y proteger su labor en favor del medio ambiente y la sociedad”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.
“Estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE, con la seguridad de que además de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, debemos generar bienestar para la comunidad”, concluyó Eid.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leído: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leído del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leído: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquín para vehículos?
- Lo más leído del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más Leídas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leído: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leído del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leído: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquín para vehículos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leído del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Banco BISA alcanza la máxima calificación AAA
- SOBOCE sigue liderando la industria de la construcción
- Tigo lidera el Índice de Capital Constructivo según análisis de la Fundación Milenio
- El poder de lo local puede cerrar las brechas de desarrollo en América Latina y el Caribe
- El BNB es la entidad financiera con mejor reputación de Bolivia
- El Banco Económico fue reconocido en el Premio de Innovación Tecnológica
- Samsung sorprende en la Expoteco 2025 con experiencias Galaxy AI
- SOBOCE celebra un siglo de vida a través de un viaje en el tiempo
- El yogurt es el aliado perfecto para una alimentación saludable
- HONOR 400 Lite integra Borrador IA y Pintura AI