EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Nacional Seguros renovó su acuerdo con el Grupo Voluntario de Salvamento

DELTA FINANCIERO
En el marco de su programa de RSE “Héroes de verdad”, Nacional Seguros renovó su convenio con el Grupo de Salvamento Bolivia S.A.R., con el fin de colaborar a esta destacada institución compuesta por voluntarios de todo el país que trabajan en beneficio de la sociedad.
El acuerdo fue suscrito por Bernardo Araníbar, representante del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R. y José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.
Nacional Seguros donó al Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R pólizas de seguro en beneficio de 471 personas, que cubren accidentes personales; muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos.
José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida, destacó que “esta alianza se enmarca dentro de nuestro programa de RSE Héroes de verdad, que apoya a quienes, en muchos casos de manera anónima o silenciosa, protegen la vida de los demás; como es el caso de voluntarios, gente del área médica, policías, bomberos y recicladores”.
Por su parte, el Grupo S.A.R. se comprometió a apoyar y realizar capacitaciones para manejar situaciones de desastres, emergencias, incendios, etc.; y/o actividades de concientización, educación e información a la población en general, en forma coordinada con la compañía.
“Para nosotros como Grupo Empresarial, es muy valioso que nos permitan aprender del trabajo de los bomberos voluntarios, a través de capacitaciones para emergencias como las que atienden y cuando se lleven adelante actividades que buscan educar o informar a la población. Agradecemos la entrega y el valor que tiene el Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R de protegernos aún a costa de exponer sus vidas”, concluyó diciendo Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.

Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Un dÃa sobre dos ruedas, Oliver Montoya prueba el lado humano del delivery
- CBN realiza una nueva donación de bebidas a los bomberos
- Regresan de China los embajadores de Semillas para el Futuro
- Panamá será sede del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe
- CBN impulsa la economÃa junto a Foro de EconomÃa Circular de Fundares
- SOBOCE presenta su Reporte de Sostenibilidad y reafirma su liderazgo
- Diez proyectos estudiantiles finalistas de Solve for Tomorrow Bolivia
- Pro Mujer reconocida por UNICEF por programa de Salas de Lactancia Móviles
- Banexcoin Bolivia: la aplicación que transforma el uso de los criptoactivos
- Samsung reconocida por su liderazgo en IA y por acelerar su adopción


