]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Súper Consumo, la propuesta del BNB para que los bolivianos puedan consolidar sus proyectos sin dificultad

 

La entidad financiera habilita nuevamente su crédito Súper Consumo con varios beneficios para sus clientes, como un periodo de gracia optativo de 90 días y el sorteo de 1 año de consumo en supermercado.

 

Lo más leído: Súper Consumo, la propuesta del BNB para que los bolivianos puedan consolidar sus proyectos sin dificultad

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Los bolivianos desean materializar sus planes del 2023 y buscan la mejor opción para consolidar sus sueños. En concordancia a las necesidades de sus clientes, el BNB lanza nuevamente Súper Consumo, crédito accesible con desembolso rápido hasta en 24 horas presentados todos los requisitos y con la novedosa opción de pagar la primera cuota hasta en 90 días.

Adquirir mobiliario, pagar un viaje, saldar una deuda o remodelar la casa son solo algunas ideas en la que se puede utilizar un crédito de consumo. “La campaña Súper Consumo se activa en inicio de la gestión para ayudar a nuestros clientes en la planificación de su año. Contamos con una tasa de interés competitiva y la opción de acceder a un periodo de gracia de hasta 90 días, este beneficio es único en el mercado”, añadió Rolando Achá, Vicepresidente Negocios Banca Masiva del BNB.

Otro beneficio de adquirir este crédito es que los clientes podrán participar en el sorteo para ganar un año de supermercado todo pagado. “Entendemos a nuestros clientes y queremos apoyarlos sorteando algo que es de gran valor para el presupuesto familiar”, dijo Achá.

¿Cómo acceder al crédito Super Consumo?

Los clientes deberán llenar el formulario de solicitud de crédito, declaración patrimonial y declaración de salud. Deben respaldar su estabilidad laboral mínima de un año e ingresos familiares. La solicitud puede ser gestionada en cualquier agencia a nivel nacional o de forma directa a través de Video Banca – un novedoso canal de atención 100% digital que el BNB pone a disposición del público.

Acerca del BNB – 150 años de trayectoria y reconocimiento

El Banco Nacional de Bolivia se fundó el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con más de 400 puntos de atención financiera entre 10 sucursales, 52 agencias y 403 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

Lo más leído: Súper Consumo, la propuesta del BNB para que los bolivianos puedan consolidar sus proyectos sin dificultad

Publicado el Lunes, 6 de Marzo de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá