]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco BISA y Ultra.bo aliados para la innovación

 

Desde Ultra.bo, el cliente compra a crédito y 100% en línea, a través de canales digitales; incluso la entrega del producto es a domicilio.

 

Lo más leído: Banco BISA y Ultra.bo aliados para la innovación

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Banco BISA en alianza con Ultra, la startup especializada en temas digitales, pusieron en marcha  Ultra.bo, un marketplace que te permite adquirir productos a crédito en un entorno 100% virtual, de manera que el cliente acceda a los productos en cómodas cuotas sin visitar la entidad financiera. 

“Incluso la entrega del producto, adquirido en Ultra.bo, es a domicilio”, precisó el vicepresidente de negocios de Banco BISA, Franco Urquidi.

Para estas operaciones digitales, Ultra puso a disposición celulares, táblets, laptops y accesorios electrónicos a través de créditos de consumo con intereses altamente competitivos. Ultra.bo pronto añadirá más productos para satisfacer las necesidades del mercado.

Las personas interesadas en estos productos acceden a través de un mecanismo totalmente digital, “algo nunca antes visto en el mercado boliviano y tampoco en varios países de la región”, apuntó el vicepresidente del Banco.  “Dicho proceso 100% digital permite la aprobación y desembolso del crédito en tiempo récord y desde la comodidad de casa o donde se encuentre el cliente”, complementó.

Este avance “es histórico en el país” porque muestra al mundo la capacidad tecnológica de los emprendedores bolivianos y también es el reflejo de una importante apuesta por la digitalización desde Banco BISA y Ultra.

De momento, según apuntó el ejecutivo del BISA, este crédito está dirigido a personas asalariadas con un mínimo de seis meses de antigüedad laboral y pronto se abrirá esta oferta a otros segmentos de mercado.

“A la fecha, en casi un mes, se gestionaron una cantidad de créditos que supero lo esperado y se está planificando en el corto plazo la incorporación de otros productos para que puedan ser adquiridos bajo esta modalidad”, remarcó Urquidi.

Por el momento, este innovador servicio está disponible en las ciudades capitales del eje troncal, La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

Publicado el Miércoles, 29 de Marzo de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá