]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: El Networking Cervecero vuelve para promover y exaltar la cultura cervecera boliviana

 

Una experiencia única de cata y maridaje inmersiva y sensorial, con el uso de nuevas tecnologías, dando además información sobre la cerveza.

 

Lo más leído: El Networking Cervecero vuelve para promover  y exaltar la cultura cervecera boliviana

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El “Networking Cervecero”, realizado el pasado jueves 30 de marzo de 2023, en el exclusivo restaurante Hapo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, reunió a influencers, líderes de opinión, periodistas y apasionados de la cerveza en general, quienes disfrutaron al compartir alrededor de diferentes cervezas bolivianas. Una experiencia única de cata y maridaje inmersiva y sensorial, con el uso de nuevas tecnologías, dando además información sobre la cerveza.

Con el objetivo de exaltar la cerveza boliviana como bebida de calidad y difundir una cultura cervecera responsable, se realizó esta modalidad de cata y maridaje inmersiva. Sus sabores hicieron conectarse a los asistentes para compartir experiencias, conocimientos y aprender más de este mundo tan apasionante.

El exquisito menú de tres pasos estuvo a cargo de la reconocida Chef, Camila Lechín, quien presentó cocina boliviana de vanguardia, con productos locales de temporada. A su vez, la Beer Sommelier, Andy Aneiva, invitó a sumergirse en el mundo de la cerveza boliviana, hablar de sus ingredientes, el rol de las mujeres en el mundo cervecero y romper los mitos alrededor de su consumo.

“La cerveza es la bebida más maridable del mundo. Forma parte de la historia de la humanidad desde hace décadas. En Bolivia, la cerveza es más que una bebida, es un elemento que une a las personas y está presente en muchas de las actividades cotidianas, ya sea con amigos o familia. Es importante difundir una cultura cervecera responsable y moderada para aprender a disfrutar de esta increíble bebida milenaria. Contamos además con una calidad de cervezas de nivel mundial”, sostuvo Andrea Aneiva.

Andrea destacó la presentación sobre el rol de las mujeres en el mundo cervecero. “Hoy tenemos más de 10 empresas cerveceras lideradas por mujeres a nivel nacional. Mujeres que están desarrollando diferentes productos y están cambiando percepciones sobre la cerveza. Las mujeres han estado presentes en el mundo cervecero desde sus inicios hace casi 6.000 años y en la actualidad comienzan a retomar con fuerza su posición en el sector”, indicó la Beer Sommelier.

La cultura cervecera boliviana es muy variada y se refleja en la gran cantidad de marcas y variedades de cerveza que se producen en el país. Es un elemento que se adapta a las diferentes preferencias y momentos del día. Además, esta se la vive en diferentes espacios, donde la cerveza es un acompañante indispensable para disfrutar de la comida y la buena compañía.

Publicado el Jueves, 6 de Abril de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá