.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Laboratorios Bagó estrenó los spots de su campaña 2023 con la presentación del elenco de la "Familia Magenta"
DELTA FINANCIERO
Laboratorios Bagó, líder de la industria farmacéutica en Bolivia, presentó ayer en una gala las cinco piezas audiovisuales que conforman la campaña 2023 de sus productos Refrianex y Colnatur. La empresa destaca la participación de miembros de su personal como protagonistas de los spots.
“Es una campaña a la que le pusimos un enorme cariño, porque hemos transformado, por algunas horas, a técnicos, laboratoristas, administrativos y personal de fábricas, en actrices y actores que han encarnado, no solamente los roles de estos videos, sino el espíritu mismo de lo que es la Familia Magenta”, declaró la gerente General de Bagó, María Reneé Centellas.
Los spots fueron rodados tomando en cuenta la diversidad geográfica y cultural del país y muestran como los productos de Bagó, principalmente Refrianex y Colnatur, se han integrado a la cotidianeidad de las familias bolivianas.
La gala de presentación y la premier de las piezas publicitarias se hizo en el lounge y en la sala más amplia del Multicine, respectivamente, con la asistencia de invitados especiales de los medios de comunicación que pudieron conocer a los protagonistas de los videos.
“Los spots presentan a dos de nuestros productos insignia: Refrianex, la triple solución a los síntomas del resfrío y Colnatur, un suplemento que ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas y la salud articular. Son productos que se han integrado a la vida cotidiana de los bolivianos y por esta razón tienen una alta demanda”, explicó a su turno el jefe de Producto de Bagó, Nicolás Vargas.
Junto a las cinco piezas comerciales, también se presentó un video que recrea el nacimiento de la campaña, en él se puede ver a la planta ejecutiva de la empresa en el momento creativo que dio vida a los spots comerciales que pronto serán difundidos a través de canales de televisión de todo el país.
“Me siento muy complacida por lo que hemos vivido hoy, ya que los spots reflejan lo que somos como compañía, una familia, que se involucra, que es creativa y que se pone la camiseta magenta. Pero también estoy orgullosa de los dos productos que promocionan, ya son medicamentos que responden a nuestro propósito: trascender para el bienestar de los bolivianos”, concluyó María Reneé Centellas.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Celebración y lanzamiento exclusivo de "K ochalita de Cemento Camba"
- INTI lanza la tercera versión del Premio a la Excelencia "Christian Schilling"
- Banexcoin Bolivia anuncia en Santa Cruz su próxima tarjeta internacional
- SÃntesis presente como auspiciador del FINTECH SUMMIT BOLIVIA 2025
- Dólar cierra la semana al alza y se ubica sobre los $955
- El mercado de capitales de Paraguay se abre al mundo con reformas clave
- Nestlé ratifica su compromiso con la transparencia con alianza por la integridad empresarial
- ¿Para qué están usando IA las fintech latinas en 2025?
- SACI brilla junto a MG Motors con el SUV más accesible del mercado
- DroguerÃa INTI es reconocida por su compromiso con la equidad y la inclusión