]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Tigo regala en La Paz el primer iPhone 14 del desafío "La Llave Mi Tigo" y anuncia que continuara en las otras ciudades del país

 

Los clientes de Tigo podrán tener la oportunidad de ganar el codiciado iPhone 14 en su ciudad, al elegir la llave correcta entre 30 opciones. Los requisitos incluyen tener instalada la app Mi Tigo.

 

Lo más leído: Tigo regala en La Paz el primer iPhone 14 del desafío

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

  • Carlos Fabrizio Chipana fue el afortunado ganador del iPhone 14 en la primera edición del desafío La Llave Mi Tigo en La Paz. La promoción continuará en ciudades como Cochabamba, El Alto, Santa Cruz de la Sierra, Oruro, Tarija y Sucre.

La ciudad de La Paz fue testigo del emocionante inicio del desafío La Llave Mi Tigo, donde Carlos Fabrizio Chipana fue el joven afortunado que se llevó a casa un codiciado iPhone 14. La actividad será replicada en Cochabamba, El Alto, Santa Cruz de la Sierra, Oruro, Tarija y Sucre. Tigo invita a sus clientes a probar su suerte, participar del desafío y elegir una entre 30 llaves que le permitirán abrir el cubo donde le aguarda un iPhone 14 nuevo.

Para ser parte de esta campaña, el principal requisito es tener instalada la aplicación Mi Tigo en el teléfono. Esta plataforma versátil permite administrar una amplia gama de servicios prepago, postpago, móviles o fijos, y brinda la comodidad de cambiar planes y gestionar el WiFi del hogar. Además de ser totalmente gratuita, la aplicación no requiere conexión a internet para su uso, lo que facilita aún más el acceso a sus múltiples funciones. Con Mi Tigo, los usuarios pueden pagar facturas, activar planes, comprar paquetes, recargar y transferir saldo de manera sencilla y eficiente.

Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, destacó que el objetivo principal de la campaña es que los clientes aprovechen las ventajas de la aplicación Mi Tigo y tengan la oportunidad de llevarse un teléfono inteligente de última generación.

¿Cuál es la dinámica del concurso?

“La Llave Mi Tigo” arrancó el 28 de julio en la Plaza San Francisco de la ciudad de La Paz y continúa el 23 de agosto en el Hupermall en la Zona Norte de Cochabamba. Una semana antes de cada actividad, Tigo anuncia a través de sus canales digitales el lugar, la hora y los requisitos para participar en el concurso que, básicamente son tres: Ser cliente de Tigo, tener instalada la app y firmar un acuerdo de consentimiento para ser parte de la grabación de la actividad.

Tigo seleccionará a 30 participantes entre todas las personas que acudan al lugar y presentará un concurso de dos fases: una ronda de preguntas, otra de selección de las 30 llaves y la prueba en el cubo. “El juego termina en cuanto el participante con la llave correcta logra abrir el cubo siendo este participante el ganador del iPhone 14 instantáneamente. Esta misma dinámica la repetiremos en las siete ciudades en presencia de un Notario de Fe Pública”, indicó Mendoza.

¿Cuándo llega la promo a tu ciudad? Después de Cochabamba, La Llave Mi Tigo se realizará en El Alto, el viernes 8 de septiembre; luego el 6 de octubre en Santa Cruz; el 27 de octubre en Oruro; 17 de noviembre en Tarija y el 8 de diciembre en Sucre. Para estar al tanto, de la hora y el lugar exacto, todos los clientes pueden visitar las plataformas oficiales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Este increíble teléfono de alta gama ofrece tecnología de resistencia al agua, modos de visualización de video estables, un potente chip A15 Bionic para una experiencia veloz y una cámara de nivel profesional. En combinación con la conexión a internet de Tigo, el iPhone 14 se convierte en un dispositivo potente, rápido y altamente intuitivo.

Sobre Tigo:

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades.

En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

Publicado el Viernes, 4 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá