]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Samsung Bolivia lanza combos online para Z Flip5 y Z Fold5 que incluyen una TV de 40

 

La compañía también puso a disposición de la población la serie Galaxy Tab S9 en este combo online. Ambos dispositivos fueron lanzados oficialmente en el pasado Galaxy Unpacked 2023.

 

Lo más leído: Samsung Bolivia lanza combos online para Z Flip5  y Z Fold5 que incluyen una TV de 40

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Samsung Bolivia inicia la venta online de su nuevo ecosistema Galaxy, que se compone por la serie Galaxy Z Flip5, Z Fold5 y Galaxy Tab S9, junto a un televisor Samsung FHD de 40”. Los interesados deben ingresar a la página samsung.com.bo/combospreventaonline y seleccionar el pack por el que están interesados. El combo es hasta agotar stock.

“Samsung presentó al mundo entero su nuevo ecosistema Galaxy. Los nuevos equipos continúan redefiniendo y marcando una nueva tendencia en la elegancia, el estilo y la versatilidad de la tecnología desde el bolsillo, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios. Por esa razón, no queremos que la población quede al margen y les brindamos diferentes posibilidades para acceder a estos productos”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Los nuevos Galaxy Z Flip5, Z Fold5 y Galaxy Tab S9 se presentaron oficialmente el pasado 26 de julio, en el Galaxy Unpacked, que se celebró por primera vez en Seúl – Corea del Sur, hogar de Samsung. El lanzamiento fue calificado como increíble, ya que muchos tuvieron la oportunidad de conocer a detalle las características de los nuevos dispositivos.

Los combos están disponibles hasta agotar stock. Los compradores pueden recoger sus compras a partir del viernes 11 de agosto.

Galaxy Z Flip5

El nuevo smartphone plegable es el más pequeño y compacto de Samsung. El dispositivo viene con mejoras en su diseño, incluyendo una pantalla en la cubierta más grande de 3,4”, con nuevas opciones de personalización y funciones sin necesidad de abrir el teléfono.

Además, el usuario podrá crear fotos y videos desde cualquier ángulo con la cámara principal, usando la FlexCam. Además, pueden capturar imágenes en cualquier condición de iluminación con detalle. Por otro lado, el equipo tiene mejoras como el zoom digital de 10X, IA (Inteligencia Artificial) que corrige el ruido visual y estabilizador de movimientos.

Galaxy Z Fold5

El nuevo equipo emblema de la marca cuenta con una potencia similar a la de un PC en el bolsillo. El dispositivo ayuda a maximizar la productividad, ya que es ideal para realizar distintas tareas en una pantalla más grande. El equipo cuenta con funciones de multiventana y barra de tareas, con las cuales el usuario podrá tener abiertas hasta 12 aplicaciones en simultáneo.

Además, la persona podrá aprovechar la versatilidad y compatibilidad de las apps, para poder usarlas desde cualquier ángulo entre 75º y 115º sin interrumpir lo que está viendo en pantalla.

Galaxy Tab S9

Los tres modelos, Galaxy Tab S9 Ultra, S9+ y S9, brindan experiencias de visualización y entretenimiento debido a su potencia del procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. Además, el usuario pone a prueba su creatividad con el S Pen incluido en la caja con certificación IP68, siendo la primera tab de Samsung con resistencia al agua y polvo.

Publicado el Martes, 8 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá