]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Captura Momentos Inolvidables: Trucos para tomar las mejores fotos y videos con el HONOR Magic5 Pro

 

Para aquellos que buscan inmortalizar los momentos más significativos, el HONOR Magic5 Pro se convierte en el aliado perfecto, con su avanzada tecnología de fotografía y características potentes.

 

Lo más leído: Captura Momentos Inolvidables: Trucos para tomar las mejores fotos y videos con el HONOR Magic5 Pro

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con el 6 de agosto a la vuelta de la esquina, muchos bolivianos aprovechan este feriado para por celebrar en familia, compartir con los amigos, viajar y hacer muchas actividades capturando momentos inolvidables. Para aquellos que buscan inmortalizar los momentos más significativos, el HONOR Magic5 Pro se convierte en el aliado perfecto, con su avanzada tecnología de fotografía y características potentes.

Para ayudar a los entusiastas de la fotografía y los que les gusta compartir sus actividades en redes sociales a aprovechar al máximo su HONOR Magic5 Pro durante el feriado del 6 de agosto, hemos recopilado algunos trucos y consejos para obtener las mejores tomas, en diversos escenarios utilizando la tecnología con la que cuenta el dispositivo como el Modo Noche Avanzado, Millisecond Falcon Capture para capturar el momento ideal en movimiento, y AI Motion Sensing Capture que permite a la cámara reconocer escenarios con precisión bajo una base de datos de 270.000 imágenes.

  1. Conoce las capacidades de cada lente: Familiarízate con las características y usos de cada lente en el teléfono. El objetivo principal de 50 MP f/1.6 (sensor de 1/1,12") es ideal para la mayoría de las situaciones y condiciones de iluminación. El ultra gran angular te permitirá capturar paisajes amplios y escenas expansivas.
  2. Aprovecha el zoom óptico: El telefoto 50 MP f/3.0 ofrece un zoom óptico 3,5x, lo que significa que puedes acercarte al sujeto sin perder calidad de imagen. Utiliza este zoom para capturar detalles y retratos más cercanos, especialmente en situaciones donde no puedes acercarte físicamente al objetivo central de la fotografía.
  3. Presta atención a la composición: La composición es clave para tomar fotos impactantes. Utiliza técnicas como la regla de los tercios, líneas guía y simetría para dar equilibrio y armonía a tus imágenes. Experimenta con diferentes ángulos y perspectivas para crear fotos más interesantes, El HONOR Magic 5Pro tiene un
  4. Ajusta la exposición y el enfoque: Si bien el HONOR Magic 5 Pro tiene el IA Motion Sensing Capture para identificar los escenarios de las fotografías, el dispositivo también cuenta con la opción de ajustarse de manera manual la exposición o el enfoque. Asegúrate de tocar la pantalla para enfocar el punto que desees y ajustar la exposición si la imagen está demasiado oscura o brillante.
  5. Utiliza el modo retrato con la cámara frontal: La cámara frontal de 12 MP con la función de Cámara 3D Depth te permitirá tomar retratos con un agradable efecto de desenfoque en el fondo. Asegúrate de estar a una distancia adecuada del sujeto y activa el modo retrato para obtener retratos más profesionales y con un agradable efecto bokeh.

Pero eso no es todo, porque el HONOR Magic 5 Pro cuenta con una potente grabación de vídeo, con la posibilidad de grabar hasta en 4K, El rango dinámico de los vídeos y la interpretación de color ayudan a tener videos que capturan hasta el más minimo detalle. Además, el dispositivo cuenta con el modo cinematográfico, que les da a los videos tomas impresionantes simulando a un lente de cámara de cine, con este modo, sorprenderás con la calidad de tus videos.

Con estos tips, estás listo para capturar momentos inolvidables para disfrutar tu feriado al máximo. El HONOR Magic5 Pro te ofrece las herramientas necesarias en Hardware o Software para convertirte en un fotógrafo creativo y capturar los mejores recuerdos.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Publicado el Jueves, 10 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá