]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: SACI promueve torneos profesionales de golf en Bolivia junto a MG

 

La empresa apoya con auspicio y un espacio físico para mostrar las características y ventajas competitivas de los vehículos MG, además de compartir un espacio de confraternización y ?refresh? para los asistentes.

 

Lo más leído: SACI promueve torneos profesionales de golf en Bolivia junto a MG

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

SACI apoya el deporte en Bolivia. La Sociedad Anónima Comercial Industrial representante de la marca de vehículo MG está patrocinando tres torneos de golf en alianza con la Federación Boliviana de Golf (FBG), entidad con la cual la empresa y la marca comparten los principales valores institucionales inherentes a la práctica deportiva.

Pablo Galindo, gerente Automotriz de SACI, expresó que, la empresa está promoviendo la organización de la 2da edición del Torneo nacional por Equipos “Copa Federación Boliviana de Golf” realizado recientemente en las canchas de Urubó Golf, además de otro evento similar a realizarse en octubre, también en alianza con la FBG.

“MG está presente en estos eventos deportivos como auspiciante porque creemos que las instituciones necesitamos promover el crecimiento del talento boliviano en el ámbito deportivo y apoyar a las nuevas generaciones que vienen practicando esta disciplina en el país”, expresó.

Además de realizar el auspicio, SACI está presente en los torneos con un espacio físico donde diversos asesores muestran los vehículos de la marca MG, las características y ventajas y comparten con los asistentes algunos recuerdos, gorras, refrescos y bebidas de preferencia de los visitantes.

El torneo realizado, entre el 4 y 6 de agosto en las canchas del Country Club Urubó Golf, reunió a más de 140 participantes en al menos 9 categorías: Scratch varones, Scratch Damas, Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Mid Amateur y Senior. Entre los ganadores del torneo fueron Sofía Blanco (Score 2010); Sebastián Maclean (211); Club las Palmas (Score equipo de 485 y 480), Cochabamba (Score 530), club Urubó (549 y 588).

MG, la opción para los deportistas con precios “de película”

La SUV MG RX8 es el SUV ideal para las personas que aman el deporte y las aventuras en familia. Cuenta con un espacio de interior sencillo, pero con tecnologías que sacan lo mejor del motor en las carreteras. “La MG RX8 está equipada con características de seguridad estándar como airbags frontales, laterales y de cortina, sensores delanteros y traseros con cámara de visión trasera, control de crucero, protección activa contra vuelcos y sistema de monitoreo de presión de neumáticos”, comenta.

Otro modelo disponible para la población es la MG HS, una SUV dirigida para todos aquellos que valoran la potencia en el vehículo, es un modelo atractivo que transmite una sensación de movimiento constante y tranquilidad en la carretera. Es una SUV robusta, pero también deportiva.

La MG ZS también destaca por tener un equipamiento de primera con un alto rendimiento de combustible sin perder potencia y la posibilidad que tiene el propietario de tener una vista panorámica gracias al techo superior movible. “Ambos vehículos cuentan con hasta 6 airbags y con carrocería de acero con deformación programada, para que tú y tu familia estén siempre protegidos”, asegura.

Un vehículo ideal para los deportistas que buscan comodidad y diseño es el Sedán MG GT New, un motorizado con tecnologías únicas que garantizan la estabilidad durante el manejo y uno de los pocos vehículos ganadores del Premio al Buen Diseño Japonés G-Mark, que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores, representando una doble garantía de diseño y calidad.

“Todos los vehículos MG cuentan además con precios “de película” que la población debe aprovechar, además de otros beneficios como tres años de mantenimiento gratuito, respaldo técnico y la garantía de una empresa con más de 110 años de recorrido y experiencia institucional en Bolivia como lo es SACI”, concluye.

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 110 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE Construction, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW Motorrad (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

Publicado el Miércoles, 16 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá