]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leido: Yanbal lanza edición limitada de Focco Discover en conmemoración al Día Mundial de la Fotografía

 

Yanbal, la destacada marca de productos de belleza y perfumería, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su aclamado perfume Focco Discover, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Fotografía.

 

Lo más leido: Yanbal lanza edición limitada de Focco Discover en conmemoración al Día Mundial de la Fotografía

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Yanbal, la destacada marca de productos de belleza y perfumería, ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su aclamado perfume Focco Discover, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Fotografía. Esta iniciativa busca dar reconocimiento a la importancia de la fotografía como forma de expresión artística y rendir homenaje a los fotógrafos y fotógrafas latinoamericanos.

El Día Mundial de la Fotografía es celebrado anualmente el 19 de agosto.  Encuentra sus raíces en el revolucionario invento del daguerrotipo presentado por el inventor francés Louis-Jacques Daguerre ante la Academia de Ciencias de Francia. Desde entonces, la fotografía ha evolucionado para convertirse en un arte que captura momentos memorables, transmite emociones y permite contar historias sin barreras lingüísticas ni culturales.

La edición limitada de Focco Discover de Yanbal rinde homenaje a la pasión y el talento de los fotógrafos y fotógrafas latinoamericanos, que han dejado su huella en la historia visual de la región. “Cuando contemplamos una fotografía, es inevitable percibir la intención de quien la capturó. La fotografía es definitivamente un arte, tan valioso, que sin necesidad de usar palabras logra transmitir un sinfín de emociones y sensaciones. Eso es precisamente lo que queremos conmemorar con esta Edición Limitada de Focco Discover, el arte de hacer fotografía en perfecta simbiosis con la memorabilidad de un aroma excepcional", comenta Angélica Carranza, Directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal.

Esta edición limitada de Focco Discover estará disponible en cantidades limitadas, invitando a los amantes de este arte a explorar el poder de las imágenes y a disfrutar de una experiencia sensorial única.

Acerca de Yanbal  

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultoras de belleza independientes en 8 mercados en América Latina y Europa que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, EMPODERAMIENTO y EMPRENDIMIENTO. Para obtener más información, visite www.yanbal.com 

Publicado el Jueves, 17 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá