]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: El piloto boliviano Sebastián Franco elige a Citroen para participar en el Rally Santa Cruz FIA CODASUR

 

"Citroën es un auto con muchísima fiabilidad lo cual es un factor importante a la hora de competir y garantizar buenos resultados. Es una máquina con la combinación de todos los factores necesarios para ser un campeón", sostuvo el piloto.

 

Lo más leído: El piloto boliviano Sebastián Franco elige a Citroen para participar en el Rally Santa Cruz FIA CODASUR

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

“Elegí a Citroën porque es una de las marcas con mayor prestigio en la historia del Rally a nivel mundial, lo que demuestra el compromiso de la automotriz con el deporte al estar desarrollando autos para ganar y ser el número uno”, comentó el corredor boliviano, Sebastián Franco (26), al momento de presentar la máquina Rally Citroën C3, de la fábrica francesa y distribuida en Bolivia por Bolivian Auto Motors (BA) y con la que participará en el Rally Santa Cruz, el mayor evento deportivo en nuestro país, que forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally FIA-CODASUR.

“Citroën es un auto con muchísima fiabilidad lo cual es un factor importante a la hora de competir y garantizar buenos resultados. Es una máquina con la combinación de todos los factores necesarios para ser un campeón”, sostuvo el piloto.

El Rally Santa Cruz, organizado por Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz (ADECRUZ), que se realizará en su versión 2023 del 24 al 27 de agosto, es el mayor y más importante evento de automovilismo deportivo en Bolivia, forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally FIA (Federación Internacional Automovilistica) – CODASUR (4ta fecha) donde participan los mejores pilotos de rally de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia.

Franco participará en la categoría FIA CODASUR junto a su navegante Diego Startari y acompañado de un gran equipo de trabajo como Florent Meilhaud, ingeniero de Citroën Racing en Francia, así como el equipo de Rally argentino GP Motorsport, a cargo de Gabriel Pozzo.

“Nos sentimos muy honrados al saber que Sebastián Franco eligió a Citroën para participar en este Rally con gran prestigio internacional. Nuestro compromiso es sostenido en apoyo al deporte nacional y a este tipo de competencias. Estamos seguros que nuestra marca será una gran protagonista junto a este gran corredor nacional”, comentó Johnny Salvatierra, Presidente del Directorio de BA.

Esta competencia internacional tendrá como cuartel general y parque de operaciones el Cambódromo Santa Cruz.  Durante tres días los pilotos recorrerán caminos de los municipios de Santa Cruz de la Sierra: Montero, Colpa Bélgica, Warnes, La Guardia y El Torno.

Por su parte, José Cortez, Gerente General de BA, señaló que Sebastián Franco es un piloto nacional con un gran futuro en competencias locales e internacionales y que junto a la marca Citroën hacen un complemento perfecto para lograr resultados que coloquen en el podio a nuestro país, Citroën y BA.

Para la edición 2023, el Rally Santa Cruz, iniciara el día jueves 24 de agosto con la ceremonia de largada simbólica, el día viernes 26 de agosto se realización del “Súper Especial Nocturno” dentro el Cambódromo Santa Cruz entre 6to y 7mo Anillo, donde se realizará un trayecto con salto, chicana, donuts y un retome donde los pilotos ofrecerán un show único.

#citroenbolivia

#showrooncitroen

#bolivianautomotors

#codasur

Publicado el Viernes, 25 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá