]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Tigo expande su cobertura de red fija y llega a 16 nuevas poblaciones

 

De enero a la fecha, más de 108. 000 nuevos hogares ya tienen cobertura y pueden adquirir diferentes planes de internet fijo y Tv en HD según su necesidad.

 

Lo más leído: Tigo expande su cobertura de red fija y llega a 16 nuevas poblaciones

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desde Villa Montes, pasando por Camiri, también Samaipata, Yapacaní, Chulumani y hasta Coroico, las familias podrán acceder a Wifi ilimitado, Tv en HD y telefonía móvil con megas ilimitados. De esta forma, ahora podrán contar con toda la conectividad que necesitan en un solo plan.

En la tranquilidad de su hogar, bajo la sombra de caraparíes y algarrobos, Pedro busca en la computadora el Salve Oh Patria que hace poco la profesora de música les cantó. Quiere aprenderlo. Él vive a pocos metros de una unidad educativa y, gracias a la nueva conexión de internet fija que Tigo implementó, él, sus hermanos y sus compañeros de escuela, pueden acceder a conexión de WiFi de alta velocidad en su municipio: Villa Montes. Este emocionante cambio es reflejo de una transformación más grande que está teniendo lugar en comunidades de todo el país.

Así como la familia de Pedro, más de 108.000 nuevos hogares de La Guardia, Samaipata, El Torno, Camiri, Portachuelo, Buenavista, Yapacaní, Chimoré, Shinahota, Villa Tunari, Entre Ríos, Ivirgarzama, Bulo Bulo, Patacamaya, Coroico y Chulumani ya cuentan con la cobertura fija de Tigo y podrán acceder a internet fijo ilimitado de alta velocidad y a TV por suscripción para disfrutar del deporte, películas, series, novelas y canales de entretenimiento, además del ahorro que implica el contar con los diferentes planes que ofrece la compañía. Hasta fin de año la empresa pretende llegar a 40.000 hogares más.

Según Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, de enero a la fecha, más de 63.000 nuevos hogares en el país ya pueden acceder a la cobertura fija de Tigo y, a los planes de TV con más de 100 canales, de internet fijo ilimitado desde 35 MBPS (megabits por segundo) y disfrutar de canales como Tigo Sports que ofrece toda la exclusividad del fútbol boliviano o Educatigo que tiene contenido educativo las 24 horas del día. Lo mejor de todo, es que estas localidades ahora cuentan con la posibilidad de tener todo en un solo plan y ahorrar.

Tigo trabaja constantemente en mejorar la red de cobertura fija y móvil en todo el país, a través de la construcción de autopistas digitales que acorten las brechas de conectividad en el país, principalmente en comunidades rurales. Esta nueva ampliación de cobertura fija se traduce en un acceso más amplio y conveniente a la tecnología para miles de hogares bolivianos, proporcionando una gama de beneficios que van desde el entretenimiento hasta la educación.

Para verificar la cobertura en su área visite: https://cobertura.tigo.com.bo/hfc/

Sobre Tigo:

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades.

En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

Publicado el Miércoles, 30 de Agosto de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá