]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS EEUU
Acciones del Manchester United caen a medida que crece incertidumbre sobre venta

 

Las acciones del equipo de la Premier League cayeron hasta un 11% en las operaciones previas a la comercialización el martes.

 

Acciones del Manchester United caen a medida que crece incertidumbre sobre venta

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

Las acciones de Manchester United Plc cayeron en las operaciones previas a la comercialización en EE.UU. el martes después de un informe en el Mail On Sunday que decía que la familia Glazer sacará al club del mercado después de no recibir ofertas que igualen el precio de venta.

Las acciones del equipo de la Premier League cayeron hasta un 11% en las operaciones previas a la comercialización el martes, lo que puso a las acciones en camino a su mayor caída en un día en aproximadamente un mes. Hasta el último cierre, el Manchester United estaba valorado en US$3.900 millones.

El periódico citó una fuente con estrechos vínculos desde hace mucho tiempo con los Glazer diciendo que la familia podría intentar vender el club nuevamente en 2025, cuando las mejores condiciones podrían atraer a más postores. Un portavoz del Manchester United se negó a comentar sobre lo que llamaron "rumores y especulaciones" cuando Bloomberg lo contactó.

El jeque Jassim Bin Hamad JJ Al Thani, miembro de la familia real de Qatar, y el director del Ineos, Jim Ratcliffe, han hecho ofertas para comprar el Manchester United a los Glazer, propietarios del club desde 2005.

Publicado el Martes, 5 de Septiembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá