]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
LBC Seguros forma alianza con Caminando Por la Vida para apoyar a niños afectados con cáncer

 

La Boliviana Ciacruz Seguros, una aseguradora comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial, consolidó alianza a largo plazo y participó como patrocinador en la caminata "Caminando Por la Vida".

 

LBC Seguros forma alianza con Caminando Por la Vida para apoyar a niños afectados con cáncer

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Boliviana Ciacruz Seguros, una aseguradora comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial, consolidó alianza a largo plazo y participó como patrocinador en la caminata "Caminando Por la Vida", una noble iniciativa destinada a brindar esperanza y apoyo a niños y niñas afectados por el cáncer en Bolivia, cuya última versión del año se llevó a cabo este domingo 11 de septiembre, en la ciudad de La Paz.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la compañía de seguros ha establecido una colaboración a largo plazo con la caminata, ofreciendo en esta pasada edición una póliza de accidentes personales a todos los participantes. Tras su inscripción, fueron habilitados para recibir una cobertura, en caso de inconvenientes durante el recorrido.

La misión central de "Caminando Por la Vida" es recaudar fondos destinados a cubrir los costos del tratamiento médico de niños y niñas con cáncer en Bolivia. Esto se logra mediante la participación activa de la población en caminatas realizadas en diversas ciudades del país. En 2023, se han llevado a cabo tres actividades: la primera en Cochabamba, la segunda en Santa Cruz y la última, en la ciudad de La Paz. Cada año, personas, voluntarios, empresas y organizaciones se unen con el objetivo de brindar esperanza y apoyo a cientos de pequeños luchadores contra la enfermedad. La campaña trabaja en estrecha colaboración con ASPANIC (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) para asegurarse de que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

Carmen Sánchez , subgerente nacional de marketing y comunicación de La Boliviana Ciacruz Seguros, expresó: "Como aseguradora, nos complace sumarnos a Caminando por la Vida. Esta iniciativa refleja nuestra sólida convicción de marcar una diferencia positiva y comprometernos a largo plazo con esta causa. Estamos aquí para demostrar que la responsabilidad social va más allá de nuestras operaciones. Unidos, junto con organizaciones, voluntarios y patrocinadores, nos comprometemos a brindar apoyo y aliento a estos pequeños héroes y sus familias y encaminar nuestras acciones para brindar todo nuestro respaldo a largo plazo".

LBC Seguros abraza esta causa vital y espera que su participación inspire a más empresas y personas a unirse en apoyo a los valientes niños y niñas que enfrentan el cáncer en las siguientes versiones.

Publicado el Miércoles, 13 de Septiembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá