]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
En Expocruz 2023, LBC Seguros apuesta por una póliza para transporte público y moto

 

La Boliviana Ciacruz Seguros lanza una póliza adaptada a las necesidades del sector de transporte público urbano y para las personas que cuenten con una motocicleta como herramienta de trabajo.

 

En Expocruz 2023, LBC Seguros apuesta por una póliza para transporte público y moto

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Boliviana Ciacruz Seguros anuncia nuevamente su participación en Expocruz 2023 y pone a disposición de todos los visitantes una nueva póliza para conductores de transporte del servicio público urbano.

Este producto estrella de Expocruz 2023, ha sido desarrollado con el objetivo de brindar protección integral a bajo costo para choferes del transporte público, reconociendo la necesidad de brindar un seguro adaptado a los requerimientos específicos del sector que abarca micros, minibuses y taxis que operan en el día a día dentro del cono urbano.

"Participamos nuevamente de Expocruz y esta vez lo hacemos reconociendo la necesidad de atender, con un costo accesible, a este grupo de ciudadanos que opera el transporte público, se trata de un sector que necesita contar con seguridad a la hora de prestar sus servicios.  Les estamos brindando soluciones efectivas y adaptadas a los requerimientos de un segmento que no había sido considerado anteriormente para beneficiarse de un seguro integral ”, informó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

El ejecutivo también destacó que, en consideración a las necesidades de los clientes, LBC Seguros ha establecido el acceso a un seguro de Moto por día, dirigido a quienes cuentan con una motocicleta como herramienta de trabajo.

Arauco detalló, que para lograr mayor alcance de beneficiarios, se han realizado alianzas estratégicas con concesionarias y tiendas multimarca de motocicletas a nivel nacional, facilitando así el acceso a esta póliza.

El estand de LBC Seguros en Expocruz 2023, se encuentra ubicado en el Pabellón Santa Cruz del predio y los más de medio millón de visitantes, que espera la muestra ferial este año, podrán acercarse para conocer a detalle estos dos seguros que sin duda serán de gran preferencia por su accesibilidad y cobertura integral.

LBC Auto/Transporte Público: Este producto se erige como uno de los pilares destacados Expocruz 2023, está diseñado para proveedores de servicios que utilizan vehículos de cuatro ruedas, como taxis, trufis, minibuses y micros. LBC Auto ofrece una cobertura de hasta el 100% en caso de pérdida total por accidente, para vehículos "0 km", y una cobertura total del valor en caso de robo, siempre que se realice la denuncia a DIPROVE. Además, en caso de daños que requieran reparación, el seguro protegerá al cliente mediante el pago de una cantidad equivalente a la ganancia diaria del conductor, hasta un máximo de 50 dólares por día mientras el vehículo esté en el taller. Este producto, también incluye asesoría jurídica y una póliza que otorga cobertura a conductores con licencia vencida de hasta un máximo de dos meses.

REQUISITOS PARA OBTENER LBC/AUTO:

  • Carnet de Identidad
  • Formulario de Actualización de datos
  • RUAT del vehículo a asegurar
  • Fotografías del vehículo o Nota / Acta de Entrega en caso de vehículos “0 Km”

LBC/Moto x Día: El segundo producto estrella de Expocruz, ofrece una sólida protección para motocicletas, con un valor de hasta 3.500 dólares. La cobertura repone hasta un 80% del valor total en caso de pérdida debido a accidente o robo. El producto, se posiciona como la elección óptima para aquellos involucrados en servicios de delivery y mototaxi, dos segmentos del rubro de servicios en constante crecimiento en el país. Con un precio accesible de Bs 5 al día, los clientes pueden adaptar la cobertura según sus necesidades y activarla mediante Pago Express, empresa de pagos digitales que, a través de una colaboración estratégica, ha establecido puntos de pago en todo el país. Estos puntos, ubicados en áreas cercanas a las operaciones de los usuarios, hacen que adquirir la cobertura sea rápido y sin complicaciones.

REQUISITOS PARA OBTENER LBC/MOTO:

  • Fotocopia del RUAT
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Inspección del motorizado – a través de WhatsApp
  • Llenar el formulario digital “Conozca a su Cliente”

En Expocruz 2023, LBC Seguros apuesta por una póliza para transporte público y moto

Publicado el Jueves, 28 de Septiembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá