]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Joyería Imperio inaugura su nueva sucursal en Ventura Mall

 

Joyería Imperio, reconocida como una de las principales joyerías de lujo del país se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva sucursal en Ventura Mall y la llegada de tres marcas inigualables que estarán por primera vez en Bolivia.

 

Joyería Imperio inaugura su nueva sucursal en Ventura Mall

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Joyería Imperio, reconocida como una de las principales joyerías de lujo del país se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva sucursal en Ventura Mall y la llegada de tres marcas inigualables que estarán por primera vez en Bolivia junto al artista brasilero Dan.

Esta expansión representa un emocionante hito en la historia de la empresa y marca un nuevo capítulo en su compromiso de brindar a los amantes de la moda y la elegancia una experiencia única en joyería de clase mundial.

“Lo más emocionante de esta inauguración es la incorporación de tres marcas icónicas de renombre internacional a Bolivia por primera vez: Guess, Salvatore Ferragamo y Versace. Estas marcas de lujo se suman a la lista de marcas exclusivas que tenemos disponible, e incluso que nos acompañe un reconocido artista grafico como Dan, quien ha colaborado con grandes marcas a nivel mundial es de alta relevancia para nosotros”, expresó Michele Sebben, gerente comercial de Joyería Imperio.

El artista gráfico, llegó desde Brasil solo para el evento de Imperio, anteriormente ha trabajado con diferentes marcas a nivel mundial como Adidas, CHANEL, RedBull, Vogue, GQ, Outback, CBF entre otras, y en el evento de Imperio, destacó personalizando diseños de poleras.

La nueva sucursal de Joyería Imperio se encuentra en el primer piso del Ventura Mall, y ofrece un espacio elegante y sofisticado que refleja la estética de las marcas de lujo que tiene. Los clientes encontrarán una selección excepcional de joyas, relojes y accesorios de alta gama que se han convertido en el sello distintivo de Joyería Imperio junto a una atención amena y sofisticada.

“La apertura de esta nueva sucursal y la introducción de estas prestigiosas marcas, sellan un emocionante hito para nosotros y el compromiso de ofrecer a nuestros clientes acceso a la más alta calidad en joyería de lujo.”, añadió la gerente.

Guess ha conquistado a los amantes de la moda en todo el mundo, con su inconfundible estilo contemporáneo; la colección de relojes Guess ya se encuentra disponible en Joyería Imperio, representando la esencia de la elegancia juvenil y la sofisticación moderna.

Por otro lado, la legendaria casa de moda italiana Salvatore Ferragamo es sinónimo de lujo y artesanía incomparables. Los relojes de Ferragamo son una manifestación de elegancia atemporal y calidad excepcional que ahora están disponibles en Joyería Imperio.

Finalmente, Versace con su estilo audaz y vanguardista ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda. La línea de accesorios y relojes de esta marca en Joyería Imperio es una expresión de la autenticidad y la creatividad que caracterizan a Versace.

Acerca de Joyería Imperio

Joyería Imperio cuenta con un lugar acogedor, un mundo exclusivo para nuestros clientes brindándole una atención personalizada. Se encuentra en la ciudad de Santa Cruz hace ocho años, abrió su primera tienda en la Av. San Martín en 2015, desde entonces está al servicio de sus clientes, inspirado en joyas exclusivas tanto para mujer, como para esos hombres elegantes y exigentes, sin olvidar a los niños que aman también los detalles en la vida. Actualmente la Joyería cuenta con un total de tres sucursales, en el destino gastronómico Boca Mixtura de Manzana40, otra sucursal en planta baja en Patio Design y en Ventura Mall.

Publicado el Lunes, 23 de Octubre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá