]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
"Juntos sonamos más Fuerte" está a un paso del primer lugar en los rankings musicales de Bolivia

 

La nueva canción de Paceña también fue nominada a Mejor Colaboración para los premios Bolivia Music Awards 2023.

 

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

“Juntos Sonamos Más Fuerte”, el tema musical de Paceña compuesta por miles de bolivianos, junto a Bonny Lovy, Chila Jatun, Lu De La Tower y Luciel Izumi, ocupa el segundo lugar como la canción más escuchada de Bolivia. Así lo reveló Monitor Latino, la plataforma de seguimiento de radios más grande de América Latina.

“La música tiene la capacidad de conectar a las personas con sus emociones y, además, provocar toda una gama de sentimientos a través de su melodía. Nos da gusto saber que sí estamos cumpliendo con ese requerimiento, ya que más bolivianos escuchan la canción y solicitan que la pongan en sus programas radiales favoritos”, resalta el jefe de Marca Paceña, Pablo Echavarría.

La canción, que capta la atención de más bolivianos, fue nominada a Mejor Colaboración en los premios Bolivia Music Awards 2023. “Es una gran noticia para nosotros. Invitamos a la gente a escuchar este hit, ingresar al enlace www.boliviamusicawards.com, y votar en la sección Mejor Colaboración. Juntos hagamos sonar el tema fuera de nuestras fronteras”, resalta el ejecutivo.

El nuevo hit fue presentado oficialmente el pasado mes de septiembre, generando miles de reacciones positivas en las redes sociales y una solicitud de más de 50 radios reconocidas a nivel nacional, quienes se encargaron de difundirla con sus oyentes.

“Juntos Sonamos Más Fuerte busca unir a la población para encontrar más motivos para brindar. Por ello, invitamos a la gente a compartir el tema musical con sus amigos y familiares para que logremos posicionarla en el primer lugar y convertirla en el tema más escuchado de todo el país”, invita el ejecutivo de la marca emblema de Cervecería Boliviana Nacional.

El tema musical está disponible en todas las emisoras de radio del país y en las plataformas de streaming musical, como YouTube (https://youtu.be/tD_lIvPgTUU?si=a6SfyJ-neIIBgzU-), iTunes y Spotify (https://spotify.link/TzDrwerOdDb).

“Habilitamos diferentes cabinas de grabación en las ciudades capitales, donde miles de personas compartieron distintos sonidos característicos del país; y junto a artistas reconocidos de talla nacional e internacional, armamos este hermoso proyecto musical. Ahora es el momento de que toda esa gente se vuelva a unir para que la Canción de Todos ocupe los primeros lugares de los rankings musicales tanto en radio como en las plataformas digitales”, finaliza Pablo Echavarría.

Publicado el Jueves, 26 de Octubre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá