]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Económico recibe Reconocimiento a la Resiliencia 2023 en la categoría "Solidaridad"

 

El Banco Económico recibió el "Reconocimiento a la Resiliencia 2023", por segundo año consecutivo, esta vez en la categoría "Solidaridad", gracias a sus acciones enfocadas en el bienestar, calidad de vida y educación en beneficio de la comunidad.

 

Banco Económico recibe Reconocimiento a la  Resiliencia 2023 en la categoría

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Banco Económico recibió el “Reconocimiento a la Resiliencia 2023”, por segundo año consecutivo, esta vez en la categoría “Solidaridad”, gracias a sus acciones enfocadas en el bienestar, calidad de vida y educación en beneficio de la comunidad. En el 2022 fue reconocido en la categoría “Empleabilidad"

La 4ta versión del Reconocimiento a la Resiliencia 2023, se llevó a cabo en una ceremonia, realizada el pasado jueves 09 de noviembre en la ciudad de La Paz, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Industrias (CNI). Más de 25 empresas líderes de todo el país recibieron reconocimiento en varias categorías, compañías que, durante la gestión 2023, contribuyeron al desarrollo de Bolivia a través de buenas prácticas en favor de la sociedad.

Este Reconocimiento es un galardón entregado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Unión Europea en Bolivia (UE), en alianza a los medios de comunicación: Gente Motivando Gente e InfoRSE Noticias. Lo reciben las empresas líderes en el país que se adaptaron a cambios para seguir contribuyendo al desarrollo económico de Bolivia bajo la implementación de buenas prácticas, que se lleva adelante en las categorías: medioambiente, género, transformación, innovación y tecnología, solidaridad y empleabilidad.

“Es un honor para nosotros recibir esta distinción que valora el compromiso de las empresas con el bienestar de la comunidad. Este reconocimiento es fruto del compromiso de todos nuestros colaboradores y a la responsabilidad que asumimos como institución financiera líder en nuestro país “, indicó MarcoAlarcón, Encargado Regional de Recursos Humanos del Banco Económico.

 El Banco Económico como parte de sus acciones en RSE, ha promovido actividades de voluntariado corporativo como el “Día de la dignidad del adulto mayor”, llegando a 8 hogares a nivel nacional y beneficiando a 511 adultos mayores. Con el programa “Material escolar y Show de Mier Solidario”, 8.877 unidades de material escolar fueron entregados a niños del Instituto Oncológico de Santa Cruz, y con el “Desafío, pasos con propósito”, más de 300 colaboradores a nivel nacional, participaron de una carrera en la que se monetizaron los kilómetros recorridos, y posteriormente entregados al Hogar AME, de niños y niñas con discapacidad.

Sin duda alguna, recibir el reconocimiento a la Resiliencia 2023 en la Categoría “Solidaridad” es un logro importante para el Banco Económico y un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de su talento humano y directivos en beneficio de la comunidad en general de todo el país.

Para conocer más información visite el sitio web del banco: https://www.baneco.com.bo/rse

#BancoEconomico

#BancoEconomicoRSE

#ElBancoDeNuestraGente

Publicado el Jueves, 16 de Noviembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá