]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Ganadero impulsa su programa Vamos! en la principal feria del Beni

 

La entidad financiera auspició la Fexpo Beni 2023 del 15 al 19 de noviembre y presentó las facilidades de sus Kioscos de Autoservicio, una caja para avance en efectivo y los productos crediticios más competitivos.

 

Banco Ganadero impulsa su programa Vamos! en la principal feria del Beni

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En esta oportunidad, la entidad financiera se presentó como auspiciador y participante en la principal feria del Beni: Fexpo Beni 2023 que en esta versión se denominó “Articulando el desarrollo departamental” y se realizó del 15 al 19 de noviembre en el campo ferial Luis Zambrano Ibáñez. ¡La temática que este año presentó la entidad financiera se trata del nuevo programa “Vamos!”, que permite a los clientes acumular puntos comprando a través de sus tarjetas de débito, crédito y pagos de servicios por los canales digitales y canjearlos por vales de consumo, pasajes y productos de comercios afiliados.

Álvaro Bruckner, gerente regional del Banco Ganadero, aseguró que, además de auspiciar esta importante feria del Beni, la entidad financiera ha preparado un espacio interactivo donde los visitantes podrán realizar transacciones, abrir una cuenta y recibir su tarjeta en menos de 5 minutos en los Kioscos de Autoservicio, disponer de un cajero para realizar depósitos y fraccionamiento, entre otras.

“Este 2023, el Banco Ganadero tiene un stand dinámico donde presentaremos los beneficios del programa “Vamos!” a través del cual todos los clientes que tienen una caja de ahorro, una cuenta corriente u ocupan la billetera digital más sencilla del mercado, Yolo Pago, pueden ganar productos, pasajes y premios con cada operación que realizan usando, por ejemplo, su tarjeta de débito, pagos en puntos POS, tarjetas de crédito, entre otros”, expresa.

Además, la entidad presenta al público de Trinidad su billetera móvil “Yolo Pago”, que permite a los usuarios hacer transferencias de dinero, pago de servicios, cobros y pagos con QR de manera fácil, segura y sin pagar ninguna comisión. Con un teléfono móvil en mano, internet y menos de 10 minutos, cualquier persona mayor de 18 años puede habilitarla en su celular y empezar a realizar operaciones financieras. Se cuenta con más de 200 Puntos Yolo habilitados y distribuidos en todo el país. 

El Banco Ganadero recibió a los visitantes con un equipo de colaboradores capacitados para orientar a la población sobre el uso de los diferentes canales de servicio como son los cajeros automáticos, la app GanaMóvil, Yolo Pago y brindar la mejor explicación respecto a los diferentes productos crediticios que tiene la entidad para financiar la compra de ganado, de maquinaria, de una parcela o las ventajas del crédito de consumo y compra de automóvil con nuestro producto financiero estrella Automax, que ofrece las mejores condiciones del mercado.

“En Fexpo Beni 2023, ayudamos a que los visitantes pasen y experimenten, en un espacio cómodo, los kioscos de autoservicio y resuelvan sus dudas financieras”, concluyó Bruckner.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre los financiamientos para el sector productivo puede llamar al 3173000, al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 o ingresar a:

         ·            Portal web:                              https://www.bg.com.bo/

         ·            Web banca productiva:           https://www.bg.com.bo/negocios/productiva/     

         ·            Facebook:                               https://www.facebook.com/bg.com.bo

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Cuenta con más de 100 puntos de atención financiera a nivel nacional y una amplia red de casi 300 cajeros automáticos, 15 Kioscos Smart distribuidos en todo el país, 42 Kioscos de Autoservicio que permiten la apertura de una cuenta de ahorro en 5 minutos con entrega inmediata de Tarjeta de Débito para clientes nuevos y la reposición de Tarjeta de Débito para clientes antiguos, entre sus principales funcionalidades. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil con envío de la Tarjeta de Débito hasta su domicilio. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Publicado el Jueves, 23 de Noviembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá