]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Ecofuturo llega a Monteagudo con su Campaña ambientalista "Ecolimpieza"

 

La campaña de voluntariado ?Ecolimpieza?, que surgió el 2016, tiene el objetivo de cuidar el Medio Ambiente a través del recojo de residuos y restauración de lugares públicos a nivel nacional.

 

Ecofuturo llega a Monteagudo con su Campaña ambientalista

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Campo Ferial Candua luce limpio y renovado.

 El Campo Ferial de Candua, situado en Monteagudo, luce limpio y renovado gracias al apoyo del Banco Ecofuturo que, con su campaña de Ecolimpieza, pudo recoger la basura de los alrededores y refaccionar estructura de este espacio, muy visitado por los pobladores del lugar.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en favor del Medio Ambiente, el Banco sorprendió a los pobladores de Monteagudo que también participaron recogiendo la basura del campo ferial, lugar que es el centro de muchas actividades cívicas, exposiciones agropecuarias, artesanales impulsando así la economía de esta importante localidad de Chuquisaca.

“Esta gestión, como todos los años desde el 2016, el Banco ha realizado la campaña de Ecolimpieza en distintos departamentos del país logrando obtener excelentes resultados. Esta vez no fue la excepción, ya que, en alianza con la Alcaldía de Monteagudo, se logró restaurar este espacio de gran importancia, que no sólo aportará al cuidado del Medio Ambiente, sino al bienestar de los habitantes de la zona”, comentó Eugenia Chara, Gerente de la Sucursal Chuquisaca. “El país ha estado y esta viviendo una coyuntura ambiental por preocupante y debemos ser todos los bolivianos, instituciones públicas y privadas, propulsores de comportamientos y acciones que beneficien al Medio Ambiente”.

El Banco limpió desde las jardineras, recogió basura y el pastizal seco del lugar. Asimismo, se refaccionó y pintó los juegos infantiles del parque, así como las bancas del lugar. Finalmente, se estableció un contendor para el reciclaje de botellas PET, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de gestionar y reciclar el plástico apropiadamente.

“En esta ocasión, se recogieron más de 500 kilos de desechos y pastizales en Monteagudo, como entidad nos interesa que los habitantes formen parte de estas acciones que realiza el Banco en favor del lugar donde vivimos. Esperamos repetir pronto esta actividad en otra parte del municipio y continuar replicando con esta acción tan positiva”, adicionó la Gerente de Sucursal Chuquisaca.  

La actividad se llevó a cabo el 17 de noviembre, con una duración de dos horas, donde participaron funcionarios del Banco, vecinos del barrio 21 de septiembre y personal de la Alcaldía de Monteagudo.

-----------------------------

Sobre Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 24 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 95.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.  En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Campaing. Tiene 68 agencias en los 8 departamentos, 42 cajeros automáticos, 5 oficinas externas, 4 oficinas feriales, 8 sucursales y 3 ventanillas de cobranza, con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o BancoEcofuturo en Facebook.

Publicado el Jueves, 23 de Noviembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá