]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Inclusión financiera: Ecofuturo Inaugura nueva agencia en Bermejo

 

La nueva agencia está ubicada en la calle Gualberto Villarroel, entre avenida Barrientos Ortuño y calle La Paz. Banco Ecofuturo en Bermejo tiene una cartera de más de 7 millones de dólares.

 

Inclusión financiera: Ecofuturo Inaugura nueva agencia en Bermejo

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Banco Ecofuturo inauguró una nueva agencia en la localidad de Bermejo, en el sur del país, donde la población puede acceder a todos los servicios que la entidad ofrece, tanto para sus clientes como para los consumidores financieros.

“En el banco trabajamos en la línea de la inclusión financiera y con esta nueva agencia buscamos eso, que más personas se bancaricen, que hagan uso de nuestros servicios, que se beneficien de acceso a créditos y apertura de depósitos”, declaró el Gerente de la Sucursal Tarija, Marcos Cortez.

La dirección de la moderna oficina se encuentra en la calle Gualberto Villarroel, entre avenida Barrientos Ortuño y calle La Paz. La nueva sucursal cuenta con dos cajas que permitirán al consumidor financiero, pagar sus servicios de agua potable, energía eléctrica, telefonía celular y otros que ofrece el Banco, adicionalmente habrá 2 oficiales de plataforma y 5 oficiales de negocios quienes estarán dispuestos a orientar a los clientes sobre la otorgación de nuevos créditos.

Banco Ecofuturo tiene en Bermejo una cartera de más de 7 millones de dólares, recursos que se destinan al sector comercio y agropecuario, además constituye un apoyo para el desarrollo de la región. A la fecha 1.250 clientes bermejeños se beneficiaron de un crédito para mejorar su calidad de vida. En cuanto a los depósitos estos ascienden a más de 2 millones de dólares.

“Estamos creciendo, sin duda y ahora nuestra presencia en el sur de país será más importante, ya que en Tarija también contamos con una agencia central en la calle General Trigo entre Bolívar e Ingavi, justo en el corazón de la ciudad, zona central; otra agencia en el Mercado Campesino y en ciudades intermedias, como Yacuiba y Entre Ríos también marcamos presencia”, concluyó Cortez.

Banco Ecofuturo rumbo a sus 25 años

---------------------------

Sobre Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 24 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 95.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.  En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Champaign. Tiene 67 agencias en 8 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 3 oficinas feriales recurrentes, 3 ventanillas de cobranza y 9 sucursales con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o Banco Ecofuturo en Facebook.

Publicado el Martes, 28 de Noviembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá