]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Ecofuturo llegó a más de USD 900 mil en intenciones de crédito en la Feria de Servicios Financieros

 

El crédito más consultado fue el productivo con Usd 346.137. Se generaron 88 intenciones de personas interesadas en créditos.

 

Ecofuturo llegó a más de USD 900 mil en intenciones de crédito en la Feria de Servicios Financieros

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Santa Cruz fue sede de la Feria de Servicios Financieros, espacio donde todas las entidades financieras participaron con el objetivo de ofertar productos y servicios y con ello mover las pequeñas economías que radican en la capital cruceña.

Según informe de relevamiento, elaborado por Ecofuturo Sucursal Santa Cruz, el stand del banco atendió, en tres días, a más de 170 clientes interesados, tanto en créditos como en la apertura de cajas de ahorro; de este resultado se generaron 88 intenciones de personas en obtener un crédito con un monto que pasa los USD 910 mil.

“Estamos más que satisfechos, la Feria de Servicios Financieros ha sido un escenario propicio para impulsar las economías familiares, las empresariales y también las agropecuarias en esta ciudad imparable como es Santa Cruz. Nuestro stand tuvo una afluencia completa en los tres días, del 17 al 19 de noviembre. Estas jornadas nos confirman que la gente tiene grandes ideas para crecer y sólo necesitan impulso económico y apoyo”, declaró el Gerente de la Sucursal Santa Cruz, Raúl Vaca.

Los cruceños que visitaron el stand del Banco Pyme Ecofuturo S.A. mostraron sus intenciones de acceso al crédito para crédito productivo con USD 346.137; crédito Pyme con USD 239.321; crédito de consumo con USD 118.847; crédito de vivienda con USD 95.000; crédito vehicular con USD 48.400; crédito de vivienda social con USD 45.000 y crédito empresarial con una intención de USD 17.000.

“Sin duda el desempeño de la presencia del banco fue muy buena, lo que queda ahora es cerrar las intenciones de crédito y trabajar con cada potencial cliente que ha mostrado gran interés de cumplir sus expectativas junto a Ecofuturo. Estamos preparados para la siguiente Feria de Servicios Financieros que será en Tarija, ya en el año 2024”, comentó Alejandro Bustillos, Gerente General de Ecofuturo.

En la Feria del Crédito “Servicios Financieros Para el Vivir Bien” participaron Bancos Múltiples y Pymes, Cooperativas, Entidades Financieras de Vivienda, Entidades Financieras de Desarrollo y Servicios Financieros Complementarios. Igualmente, se llevaron adelante más de 30 talleres de educación financiera donde se desarrollaron temas como: Uso de la plataforma de Banca Electrónica, Legitimación de ganancias ilícitas, Función social de los servicios financieros, Transacciones con Código QR, Instrumentos electrónicos de pago, Uso de la Banca Digital y Medidas de Seguridad, entre otros.

Banco Ecofuturo rumbo a sus 25 años.

-----------------------------

Sobre Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 24 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 95.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.  En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Champaign. Tiene 67 agencias en 8 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 3 oficinas feriales recurrentes, 3 ventanillas de cobranza y 9 sucursales con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o Banco Ecofuturo en Facebook.

Publicado el Miércoles, 29 de Noviembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá