]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: EcoAguinaldo llega en diciembre

 

Se puede abrir un EcoAguinaldo con Bs100, las personas que cumplan el plan de ahorro realizando su depósito mensual se benefician con una tasa de interés del 4,5%. La campaña inicia el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo del 2024.

 

Lo más leído: EcoAguinaldo llega en diciembre

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

EcoAguinaldo se convirtió en una tradición de Banco Ecofuturo es por eso que este año la campaña resalta estas costumbres que tienen los bolivianos y bolivianas en todo el país, por ejemplo, la navidad, el contraer matrimonio en año par o la famosa Chálla que se realiza en el mes de febrero.

Es por eso que EcoAguinaldo ya es una tradición de Banco Ecofuturo el cual consiste en un plan de ahorro planificado para que todos los consumidores financieros puedan incrementar sus ahorros.

El depósito mínimo mensual por cada EcoAguinaldo es de Bs100, y cada mes la persona debe cumplir con su plan sin fallar ni un solo mes, caso contrario el beneficio no es tangible, el beneficio es el doble de interés y tasa de interés de forma permanente del 4.50%.

“El aguinaldo es una tradición y es parte de la economía nacional que se activa en el último mes del año. Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado. Pasados los 9 o 12 meses, podrá cobrar su capital más los atractivos intereses generados mes a mes, que derivarán precisamente en un aguinaldo de fin de año, este es uno de nuestros productos estrella que ha dado muchas satisfacciones a los ahorristas”, dijo Alejandro Bustillos, Gerente General del banco.

¿Pero qué sucede si incumplimos con el monto comprometido por cada mes o si necesitamos de ese dinero ahorrado por alguna emergencia? “Con Ecofuturo nunca se pierde, porque si se diera el caso de no respetar lo ahorro programado, el ahorrista puede retirar su dinero con los intereses del 2,5%, acumulados hasta la fecha”, aclaró Bustillos.

La promoción del “EcoAguinaldo” inicia el 1 de diciembre y concluye el 31 de marzo del 2024, es decir, que todos los clientes del banco y aquellos nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4,5% anual deben presentar su carnet de identidad, determinar el monto a depositar mes a mes y esperar a recibir sus intereses al cumplir el plan de ahorro pactado, y por cada apertura los clientes se llevaran un hermoso suvenir que les permitirá generar mas ahorros en familia.

Todas las agencias y sucursales del banco a nivel nacional, ya se encuentran atendiendo a los clientes que requieran más información o asesoramiento para llegar a ser uno de los miles de beneficiaros que cobraran su “EcoAguinaldo”.

----------------------------

Sobre Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 24 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 95.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.  En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Champaign. Tiene 67 agencias en 8 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 3 oficinas feriales recurrentes, 3 ventanillas de cobranza y 9 sucursales con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o Banco Ecofuturo en Facebook.

Publicado el Martes, 5 de Diciembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá