]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Innovando en identidad: TuBroker Sudamericana evoluciona y se conecta con sus clientes

 

En un gran paso hacia la innovación, la era digital y conexión con sus clientes, Sudamericana SRL realizó el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, marcando su evolución a Tu Broker Sudamericana.

 

Lo más leído: Innovando en identidad: TuBroker Sudamericana evoluciona y se conecta con sus clientes

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En un gran paso hacia la innovación, la era digital y conexión con sus clientes, Sudamericana SRL realizó el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, marcando su evolución a Tu Broker Sudamericana.La presentación de la nueva identidad fue celebrada en un cóctel realizado en Jardín de Asia del Hotel Los Tajibos, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con la presencia de los principales ejecutivos del directorio, clientes, socios, invitados especiales, líderes de opinión y medios de comunicación. Este cambio simboliza un compromiso renovado con la excelencia, la protección hacia sus clientes y los procedimientos de tendencia en la industria de seguros.

"Marcamos el inicio de una nueva era para Sudamericana, que evoluciona para convertirse en TuBroker. Decidimos adoptar el uso de nuevas tecnologías y procedimientos para seguir ofreciendo el mejor y más eficiente servicio en la industria aseguradora del país, liderando el mercado nacional", destacó Eduardo Olivo, Presidente de Tu Broker Sudamericana.

El lanzamiento de TuBroker Sudamericana incluye una identidad renovada que viene acompañada de nuevo logo, nueva imagen y nuevos colores, reflejando la fusión de más de tres décadas de experiencia con un enfoque innovador, dinámico y haciendo énfasis en que el cliente es el centro de su esfuerzo y su razón de ser.

"Estrenamos no solo una identidad visual, sino también una ideología propia: A tu lado y de tu lado, que refleja nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes", agregó Olivo.

La nueva identidad de TuBroker Sudamericana es también un testimonio de la confianza que los clientes han depositado en la empresa durante 30 años, confiando en su equipo profesional quienes asesoran a sus clientes para que puedan obtener los mejores beneficios en el cuidado de su salud, bienes y operaciones empresariales, además velan y protegen sus intereses.

Desde su autorización por la Superintendencia Nacional de Seguros y Reaseguros en 1992, Sudamericana se ha establecido firmemente en el mercado asegurador, ofreciendo corretaje y asesoramiento en seguros en segmentos empresariales, corporativos e individuales, brindando soluciones profesionales con propuestas competitivas e innovadoras en prevención y protección de riesgos.

#tubrokersudamericana #atuladoydetulado

Publicado el Lunes, 11 de Diciembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá