]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: BNB Valores es reconocida como la Mejor Agencia de Bolsa en el Mercado Primario, por octava vez

 

La entidad obtuvo la mayor cantidad de emisiones y el mayor volumen de colocaciones en el mercado bursátil. Cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector, destacando en diversos campos en beneficio de sus clientes.

 

Lo más leído: BNB Valores es reconocida como la Mejor Agencia de Bolsa en el Mercado Primario, por octava vez

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Por octava oportunidad, BNB Valores recibió el premio como “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario”, por haber realizado la mayor cantidad de emisiones y el mayor volumen de colocación en el mercado primario durante esta gestión. Este reconocimiento fue entregado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), reafirmando el liderazgo de la entidad financiera en el mercado bursátil del país.

Pamela Terrazas, Gerente General de BNB Valores informó que la entidad tiene casi tres décadas de experiencia bursátil otorgando servicios especializados a sus clientes, tanto en operaciones bursátiles en el mercado de valores, asesoría financiera como en emisiones y estructuraciones en mercado primario. Así mismo, manifiesta que cada reconocimiento recibido es una nueva motivación para seguir buscando el camino a la excelencia a través de la innovación constante.

“Recibir nuevamente el premio como Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario representa para BNB Valores la consolidación como líder en procesos de estructuración y emisión de valores como vía alternativa de financiamiento. Representa la confianza de las empresas de nuestro país al elegirnos como sus aliados estratégicos en este camino de búsqueda de financiamiento”, comentó la Gerente General.

Terrazas también indicó que en BNB Valores las empresas encontrarán un equipo técnico calificado en asesoría financiera, ofreciendo guía y acompañamiento para encontrar estructuras óptimas de financiamiento, así como equipos especializados en asesoría legal y financiera que se encargan de los trámites del proceso, además de un equipo de asesores de inversión especializado en dinamizar la liquidez de los inversionistas de acuerdo con sus perfiles de riesgo.

Así mismo, Diego Montes de Oca, actual Subgerente de Negocios y Asesor de Inversión de BNB Valores, recibió el reconocimiento al operador del año de parte de la BBV, por destacar en el campo de la eficiencia, puntualidad, controles adecuados para la minimización de riesgos, buenas relaciones con los participantes del mercado y su asesoramiento continuo a los clientes.

Publicado el Lunes, 18 de Diciembre de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá