]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

 

Potenciando experiencias cotidianas, desde la comunicación sin barreras hasta la creatividad impresionante y el poder hacia más posibilidades, Galaxy AI transforma la icónica serie S para el futuro.

 

Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Samsung presenta el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. La nueva serie de smartphones lidera el camino hacia una nueva era que cambiará la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual.

"La nueva serie transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil", dijo el presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh. "Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades".

Haz épicas las experiencias cotidianas

Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente la comunicación. El Galaxy S24 cuenta con Traducción Simultánea que permite realizar traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas. La función no requiere aplicaciones de terceros y la AI mantiene las conversaciones completamente privadas. Además, con Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que puedan revisar una transcripción. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Asistente de Escritura ayuda a perfeccionar los tonos de conversación para garantizar que la comunicación suene como se pretendía: como un mensaje educado o una frase pegajosa. La AI incorporada en el teclado puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas. En el vehículo, Android Auto  resumirá automáticamente los mensajes recibidos y sugerirá respuestas.

La organización también recibe un impulso con Asistente de Notas integrado a Samsung Notes, que expone resúmenes generados por inteligencia artificial. Para grabaciones de voz, Asistente de Transcripción utiliza AI y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones.

La búsqueda en línea ha transformado casi todos los aspectos de la vida. El Galaxy S24 marca un hito en la historia de la búsqueda como el primer teléfono en estrenar Marcar para Buscar de Google. Con solo presionar el botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

Desata la creatividad para descubrir el mundo

El Motor ProVisual del Galaxy S24 es un conjunto completo de herramientas impulsadas por AI que transforman las capacidades fotográficas. Una herramienta es el Sistema Quad Tele, con su nuevo lente zoom óptico de 5x, que trabaja con el sensor de 50MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom.

El celular también cuenta con capacidades mejoradas de Nightography, ya que las fotos y videos tomados con el Space Zoom son brillantes en cualquier condición. Por otro lado, la borrosidad se reduce en el nuevo celular con ángulos de estabilización de imagen óptica (OIS).

Después de capturar grandes tomas, las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permite realizar ediciones simples como borrar, recomponer y remasterizar. Para optimizaciones más eficientes, Sugerencia de Edición utiliza Galaxy AI para sugerir ajustes perfectamente adecuados para cada foto. Además, para un control creativo, Edición Generativa rellena el fondo de una imagen con IA.

La experiencia Galaxy AI potenciada por un rendimiento premium

A medida que la AI se convierte en una parte de la vida cotidiana, el rendimiento debe destacarse para satisfacer las demandas. Por ello, cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. Este conjunto de chips ofrece una mejora en NPU para un procesamiento de AI de forma eficiente.

Los juegos son más potentes gracias a mejoras en hardware y software. El Galaxy S24 Ultra cuenta con un sistema óptimo de control térmico con una cámara de vapor  1.9 veces más grande, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido.

Las imágenes son más vibrantes y cautivadoras, ya que el Galaxy S24 tiene un brillo pico de 2,600 nits y ofrece una visibilidad mejorada en exteriores con Vision Booster. En la pantalla, el Corning® Gorilla® Armor está ópticamente mejorado y demuestra una durabilidad superior contra daños causados por rayones diarios.

Seguridad avanzada y próxima fase ambiental de Samsung

Protegido por Samsung Knox, el Galaxy S24 protege la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa. Además, los usuarios tienen un control total sobre cuánto permiten que sus datos mejoren las experiencias de AI, con las configuraciones de Inteligencia Avanzada.

El Galaxy S24 continúa escalando la variedad de materiales reciclados en los dispositivos Galaxy al aplicar plásticos, vidrio y aluminio reciclados a componentes internos y externos. Además, por primera vez, el dispositivo presenta componentes fabricados con cobalto reciclado y raros elementos de la tierra reciclados. La nueva serie Galaxy S también es el primer modelo de la serie Galaxy S diseñado con acero reciclado y poliuretano termoplástico (TPU) reciclado.

Tecnología de precisión y elegancia en cada detalle

El Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono con un marco de titanio, mejorando la durabilidad y la longevidad del dispositivo. La serie Galaxy S24 se presenta en tonos de colores inspirados en minerales terrestres. En el Galaxy S24 Ultra, los colores   incluyen: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ y el Galaxy S24, los colores son: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. 

Publicado el Jueves, 18 de Enero de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá