]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Singani Casa Real presenta estuche de edición limitada como homenaje a la diversidad cultural del carnaval boliviano

 

Las personas que acudan al Carnaval de Oruro pueden adquirir el Singani Casa Real Etiqueta Negra edición limitada, el cual está caracterizado de danzas típicas como la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales.

 

Singani Casa Real presenta estuche de edición limitada como homenaje a la diversidad cultural del carnaval boliviano

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Singani Casa Real acompaña las principales fiestas de Bolivia. Con el propósito de sumarse a una de las principales festividades en el país como es el Carnaval, los amantes de la bebida emblemática pueden adquirir en Oruro, el Gran Singani Etiqueta Negra con diseños característicos de las danzas y trajes coloridos de las diferentes regiones del país que enriquecen la cultura boliviana.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, indicó que el Carnaval es una festividad oportuna para que los amigos, las familias y los colegas confraternicen y se unan entorno a una danza, una agrupación o una comparsa y revitalicen las principales prácticas culturales que viene transmitiéndose de generación en generación.

“Singani Casa Real quiere impulsar la cultura en el país, ofreciendo estos empaques de edición limitada en homenaje al Carnaval de Oruro que expone las principales danzas de esta festividad”, expresó.

Todas las personas que conocen las características del producto y lo aman, pueden acudir a las licorerías, supermercados y tiendas exclusivas en Oruro, adquirir el producto y seguir aprendiendo sobre las danzas típicas del país como es la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales.

Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

Publicado el Viernes, 19 de Enero de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá