]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
TLG apoya el ATP Challenger Bolivia, el único torneo profesional de tenis en el país

 

Murker Dellien fue finalista en singles ocupando el segundo lugar y con Hugo disputaron la final en dobles alcanzando también la segunda plaza. El evento deportivo se realizó en el Country Club Las Palmas.

 

TLG apoya el ATP Challenger Bolivia, el único torneo profesional de tenis en el país

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

The Landmark Group (TLG), empresa pionera del sector inmobiliario, apoya el deporte. En esta ocasión, ha contribuido a la cuarta versión del ATP Challenger Bolivia, el único torneo profesional de tenis que se realiza en el país donde los hermanos Dellien lograron el subcampeonato tanto en la categoría singles como dobles.

Sofía Petignat, gerente de Marketing de TLG, destacó este importante encuentro deportivo que impulsa la competencia y la excelencia entre los tenistas locales y promueve a Bolivia como una plaza importante para albergar eventos internacionales. “Estamos felices de auspiciar eventos como el ATP Challenger porque generan experiencias gratas entre la población y acercan los valores corporativos de nuestros proyectos con deportistas y seguidores que aman la disciplina, el orden y anhelan ser ganadores”, indicó.

El evento se realizó en el Conutry Club La Palmas finalizando con la disputa de las dos finales que registró una importante asistencia de aficionados que alentaron a los deportistas en competencia. Murkel definió el título de singles con el argentino Camilo Carabelli, tercer mejor clasificado de la competición. El deportista boliviano disputó su segunda final de un Challenger. Luego de un tiempo de descanso se disputaó la final de dobles entre los Dellien contra los argentinos Renzo Olivo y Andrea Collarini quien fue el ganador.

En 2023, el Challenger Bolivia fue elegido por la ATP como el mejor torneo de Sudamérica (categoría Challenger).

Para conocer más detalles de The Landmark Group puede visitar:

Acerca de TLG:

Es una empresa sólida, con más de 20 años de experiencia en el mercado, aterriza la oferta mundial a las expectativas del contexto local, con más de 15 edificios construidos a nivel nacional. Son catalizadores y pioneros en la creación de productos inmobiliarios de éxito mediante la innovación; sus proyectos se desarrollan bajo perspectivas y respaldo estadístico real, conceptos superiores, diseños únicos, construcción con materiales de calidad y una reputación excepcional.

Publicado el Viernes, 15 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá