]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Huari propone un maridaje con las mejores hamburguesas de La Paz

 

La marca es el auspiciador oficial del Burger Week 2024. Los comensales podrán disfrutar de su hamburguesa junto a una de las variedades de cerveza, miel o tradicional, a Bs. 55.

 

Huari propone un maridaje con las  mejores hamburguesas de La Paz

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Huari propone un creativo y delicioso maridaje en uno de los eventos gastronómicos más reconocidos de La Paz. Hasta el domingo 17 de marzo, 35 reconocidos restaurantes de hamburguesas de la ciudad ofrecen al público un menú excepcional diseñado para la 13va edición del Burger Week 2024.

“La cita está abierta a la población boliviana para que nos acompañe en un evento que resalta la gastronomía y la creatividad. Nosotros apostamos por estas iniciativas porque los chefs preparan platillos con ingredientes de origen, lo que es ideal para maridarlos con Huari (miel o tradicional) y resaltar su sabor”, indica la gerente de Marcas Premium, Lorena Guzmán.

Como cada año, Huari es patrocinador oficial del Burger Week. En esta edición, 35 restaurantes de La Paz preparan alrededor de 90 variedades de hamburguesas, para demostrar la creatividad y el ingenio que tienen los chefs para captar la atención de la población.

Cada platillo está acompañado por una variedad de cerveza Huari (miel o tradicional) a solo 55 bolivianos. “La preparación de cada platillo combina elementos que son ideales para los amantes de las hamburguesas. Por ejemplo, una carne jugosa es ideal para maridar con una Huari Tradicional o una Huari Miel se puede acompañar con platillos dulces”, resalta la ejecutiva.

Para conocer el menú y los restaurantes participantes, visita la página en Facebook Burger Week Bolivia.

Marida con Huari

La marca premium de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) invita a la población a descubrir nuevas sensaciones gastronómicas con sus variedades Miel y Tradicional.

“La gente puede disfrutar de una exquisita y jugosa hamburguesa a la parrilla junto a una Huari Tradicional. Su receta milenaria e ingredientes naturales la hacen ideal para combinar también con hamburguesas que contengan chorizo o tocino”, comparte Guzmán.

Con Huari Miel, la gente puede maridar platillos que contengan queso maduro o ingredientes dulces. “Una cerveza elaborada con un toque de miel de abeja natural del valle boliviano la hace la acompañante ideal para las hamburguesas que tengan mucho queso o tipo vegetarianas, por ejemplo”, indica la gerente de Marca Huari.

A través de estas iniciativas, como el Burger Week, Huari busca resaltar el valor del sector gastronómico de La Paz y Bolivia, así como destacar los ingredientes de origen nacional. La marca de CBN quiere tejer nuevas historias de sabor con la calidad inigualable que caracteriza a los productos de origen boliviano.

Publicado el Viernes, 15 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá