]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conozca las ventajas atrás de los compresores de los refrigeradores Samsung

 

Algunos modelos de la marca también cuentan con recursos de conectividad e inteligencia artificial, facilitando aún más el día a día del consumidor.

 

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conozca las ventajas atrás de los compresores de los refrigeradores Samsung

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desarrollados con tecnología avanzada, diseño premium y recursos de conectividad e inteligencia artificial (IA), los refrigeradores Samsung se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad. Uno de los aspectos más destacados que resalta su alta calidad es el compresor Digital Inverter, que cuenta con tecnología exclusiva de la marca.

Los beneficios que ofrece el compresor del refrigerador son diversos, tanto para el producto como para el consumidor. El Digital Inverter de Samsung permite:

  • Circular el aire refrigerado de manera eficiente en el interior del refrigerador.
  • Aumentar la eficiencia energética del producto.
  • Reducir el ruido, haciendo que el refrigerador sea más silencioso en comparación con modelos más antiguos.
  • Garantizar la mejor refrigeración de los alimentos, manteniéndolos frescos por más tiempo.

Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos, y con la activación del modo AI Energy a través de la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.

"Si una evaluación de gastos predefinida excede el valor estimado, la inteligencia artificial proporcionará una sugerencia para optimizar la velocidad del compresor según el uso diario", destaca el comunicado de la empresa.

Por último, Samsung ofrece una garantía de 20 años para el compresor.

20 años de garantía

Samsung busca ofrecer electrodomésticos duraderos y de alta calidad que mejoren la vida de los usuarios en el hogar. La garantía de 20 años en los componentes clave de los principales electrodomésticos sirve como evidencia de este compromiso.

El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo consume tiempo y energía, sino que también genera una gran cantidad de desechos electrónicos. La compañía se ha propuesto abordar estos problemas ambientales mediante soluciones sostenibles basadas en la durabilidad.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. 

Publicado el Lunes, 18 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá