]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Galaxy AI ahora es compatible con más idiomas gracias a su última actualización

 

Samsung sigue rompiendo barreras lingüísticas e innovando en materia de comunicación para más usuarios a través de Galaxy AI.

 

Galaxy AI ahora es compatible con más idiomas gracias a su última actualización

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Samsung anuncia la inminente expansión de tres nuevos idiomas para Galaxy AI: árabe, indonesio y ruso, así como tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense. Además de los 13 idiomas ya disponibles, la marca permite que más usuarios aprovechen el poder de la inteligencia artificial (AI) móvil. 

Además de estos nuevos idiomas y dialectos, Samsung tiene previsto añadir cuatro idiomas más a lo largo de este año: rumano, turco, neerlandés y sueco, así como el chino tradicional y el portugués europeo. 

"Comprometidos con la democratización de la AI móvil, la expansión lingüística de Galaxy AI permitirá que más usuarios se comuniquen más allá de las barreras lingüísticas (…) Continuaremos innovando nuestra tecnología para que la gente esté equipada con las herramientas adecuadas para dar rienda suelta a su potencial ilimitado", indica TM Roh, Presidente y Jefe de Mobile eXperience Business en Samsung.

Descripción de las funciones de Galaxy AI

  • Traducción simultánea genera traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de las llamadas telefónicas, por lo que es más fácil hacer reservas mientras viajas o chatear con tus abuelos en su lengua materna.

  • Intérprete puede traducir al instante conversaciones en directo a través de una visualización en pantalla dividida fácil de usar, que permite a las personas que se encuentran de frente y lean una traducción de texto.

  • Asistente de escritura ayuda a mejorar el tono de la conversación generando sugerencias en función del contexto para garantizar que la comunicación suene como se pretendía. 

  • Asistente de notas crea resúmenes generados por IA, plantillas pre formateadas y portadas, elevando tu productividad diaria.

  • Asistente de transcripción utiliza IA y tecnología de conversión de voz a texto para transcribir, resumir y traducir grabaciones de voz. 

  • Asistente de navegación ayuda a estar actualizado sobre lo que ocurre en el mundo a la vez que ahorras tiempo generando resúmenes concisos de artículos de noticias o páginas web.   

A partir de abril y a lo largo de los próximos meses, los nuevos idiomas y dialectos compatibles con Galaxy AI se podrán descargar como paquetes de idiomas desde la aplicación Ajustes. 

Las actualizaciones Galaxy AI están disponibles también en las series Galaxy S24, Galaxy S23, los celulares plegables (Galaxy Z Fold5 y Z Flip5) y las tables de la serie Galaxy Tab S9.

¿Cómo se usa Traducción Simultánea e Intérprete?

Samsung busca facilitar el aprendizaje, potenciar la creatividad y simplificar la organización laboral y educativa. Por ello, la marca impulsa sus herramientas Traducción Simultánea (Live Translate) e Intérprete (Interpreter).

Para la primera herramienta, el usuario debe abrir “Ajustes” y seleccionar “Funciones Avanzadas”, luego debe ingresar a “Inteligencia avanzada” y elegir “Teléfono”. Ahí, la persona debe activar la “Traducción simultánea”; cuando aparezca una ventana, se debe seleccionar el idioma del usuario y de la otra persona para, luego, realizar la llamada.

En la segunda herramienta, el usuario debe abrir el panel de “configuración rápida” y seleccionar la opción “Intérprete”. Luego, tocar el idioma junto al ícono del micrófono inferior y selecciona el que utilizará. Para el interlocutor, selecciona el idioma junto al ícono del micrófono superior. 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets.

Publicado el Viernes, 12 de Abril de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá