]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Nacional Seguros renueva alianza en beneficio de los estudiantes del sistema universitario Salesiano

 

La compañía financia el programa Universidad & Empresa: Innovando para el Futuro, una iniciativa del Grupo Nueva Economía que busca identificar las capacidades del joven emprendedor y capacitarlo de manera especializada.

 

Nacional Seguros renueva alianza en beneficio de  los estudiantes del sistema universitario Salesiano

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Por cuarto año consecutivo, Nacional Seguros renovó su alianza con la Universidad Salesiana, APP Credit y el Grupo Nueva Economía, con el fin de apoyar al programa Universidad & Empresa, “Innovando para el Futuro", que ofrece el curso “Emprendedor Global”.

Este curso promueve las capacidades emprendedoras entre los jóvenes del país que forman parte del sistema Universitario Salesiano, para encaminarlos de manera positiva y efectiva al acceso de capital semilla como parte del proyecto.

Para este año, se tiene previsto graduar a 500 estudiantes impulsando su joven talento emprendedor y en años anteriores se ha beneficiado a más de 1.200 estudiantes y 100 docentes de las universidades salesianas de toda Bolivia.

Nacional Seguros seguirá financiando el programa Universidad & Empresa: Innovando para el Futuro, así como acceso a la plataforma APP Credit y a los libros de capacitación “Emprende tu Negocio”, orientados al incremento de la empleabilidad y el emprendedurismo.

“En Nacional Seguros creemos en la necesidad de fortalecer las capacidades emprendedoras de los jóvenes, para así aumentar sus oportunidades de empleo y realización personal. El objetivo de la renovación de esta alianza con la Universidad Salesiana, el Grupo Nueva Economía y App  Credit es trabajar unidos y así potenciar el programa Universidad & Empresa, porque para nuestra compañía lo más importante son las personas”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

Más de 1.200 beneficiarios

Hasta el momento, más de 1.200 estudiantes y 100 docentes de las universidades salesianas del país se han graduado como emprendedores profesionalmente capacitados, gracias a Universidad & Empresa y al apoyo de Nacional Seguros.

“Nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad están enfocadas, junto a la Salud y el Deporte, a la Educación y el Desarrollo Social; ámbitos en los que incide positivamente este programa de formación de jóvenes emprendedores, al que nos sentimos muy complacidos de poder apoyar”, finaliza la ejecutiva. 

Publicado el Viernes, 12 de Abril de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá