]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
TVS de SACI presenta el modelo Ronin, una motocicleta moderno-retro de gran potencia

 

La Ronin está pensada para las personas que aman un medio de transporte equipado, elegante, eficiente, con el servicio postventa de una empresa con 111 años de trayectoria y con mecánicos capacitados por el fabricante.

 

TVS de SACI presenta el modelo Ronin, una motocicleta moderno-retro de gran potencia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

SACI, representante de las motocicletas TVS en Bolivia, suma a su portafolio el modelo Ronin, una motocicleta de diseño retro que ingresa al mercado boliviano con importantes elementos de modernidad como un motor 225cc (cilindradas), encendido silencioso, conexión bluetooth, frenos de discos en ambas llantas y luces LED, perfecto para las personas que quieren conducir su propia historia con adrenalina y libertad.

Oliver Camacho, Brand Manager de TVS, asevera que esta propuesta de transporte está pensada para las personas que aman las aventuras y la libertad sobre ruedas. Destaca sus características importantes como el asistente de voz, diseñado para mantener la concentración del conductor, una transmisión de 5 marchas con inyección directa, un embrague asistido y anti-rebote, junto a un tanque de combustible de 14 litros, lo que la convierte en la opción ideal para viajes.

“Este modelo establece una clara distinción respecto a las motocicletas tradicionales de TVS. El estilo de la Ronin se destaca por su capacidad de adaptación tanto en carreteras como en entornos urbanos. Es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad mientras exploran nuevos lugares.  Ha sido diseñada para motociclistas que eligen vivir un estilo de vida sin guion”, explica.

La TVS Ronin cuenta con el respaldo de SACI, una empresa boliviana con una trayectoria ininterrumpida de 111 años en el mercado. Con mecánicos capacitados directamente por la fábrica y una red de 12 salas de exhibición en el país. Los clientes que adquieran la motocicleta recibirán el soporte postventa adecuado y la provisión de repuestos originales de la marca.

“Esta motocicleta ha sido meticulosamente diseñada para fusionar estilo, tecnología y una experiencia de conducción incomparable. Fomenta un estilo de vida libre y confortable. Con un peso de 160 kg y un motor de 225 cc, Ronin ofrece una potencia de 20.4 caballos de fuerza y una velocidad hasta 140 Km/h, colocándola en la cúspide de su categoría en términos de relación potencia-peso. Esta motocicleta se suma a nuestro portafolio de productos en el segmento moderno-retro y continuaremos ofreciendo una experiencia de estilo de vida de calidad para nuestros clientes”, asegura el ejecutivo.  

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 111 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz y Oruro: Honda; BMW y BMW Motorrad en La Paz; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

Publicado el Martes, 16 de Abril de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá