BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: BNB Valores: 30 años de solidez, liderazgo y confianza en el mercado financiero

 

 

Lo más leído: BNB Valores: 30 años de solidez, liderazgo y confianza en el mercado financiero

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La entidad ha desarrollado en tres décadas, productos financieros que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Su experiencia en el sector, la ha llevado a ser reconocida como la Mejor Agencia en Mercado Primario, durante ocho años consecutivos, lo que refleja su liderazgo y un alto nivel de confianza.

BNB Valores S.A., la agencia de bolsa del Banco Nacional de Bolivia, celebra tres décadas de trayectoria excepcional. Durante estos 30 años, la entidad ha brindado servicios especializados en operaciones bursátiles en el mercado de valores, asesoría financiera, así como emisiones y estructuraciones, en beneficio de sus clientes y la comunidad. El hito representa un testimonio de su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el ámbito financiero.

Pamela Terrazas, Gerente General de BNB Valores, indicó que, en estos 30 años, se ha mostrado un compromiso continuo con el mercado de valores, adaptándose   rápidamente a los cambios. "Nos enorgullece celebrar 30 años de experiencia, como aliado estratégico en el crecimiento empresarial del país y en estrecha colaboración con las diversas entidades del Grupo BNB. Nuestra estrategia se centra en la mejora constante de los servicios que ofrecemos, así como en el desarrollo continuo de nuevos productos financieros. Buscamos ser una empresa flexible que promueve la innovación financiera para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas que confían en nosotros", resaltó la ejecutiva.

Con un equipo técnico altamente capacitado y productos financieros a medida, BNB Valores ofrece servicios alternativos a la banca, ayudando a rentabilizar excedentes de liquidez, financiar necesidades de capital operativo e inversiones empresariales, y fortalecer la estructura financiera mediante el recambio de pasivos.

Entre sus principales logros, se destaca por ser la primera agencia en realizar una colocación de valores en el Mercado Electrónico SMART BBV (Bolsa Boliviana de Valores). Además de sumar, en 2023 su octavo reconocimiento como la “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario”, demostrando su posicionamiento en el mercado financiero bursátil y la confianza de cada uno de sus clientes a lo largo de estos 30 años.

“Estamos convencidos de continuar con el liderazgo en el área de estructuración y colocación de emisiones en mercado primario; lo que nos permite contribuir al crecimiento de los diferentes sectores de la Economía” resaltó Terrazas. 

Publicado el Martes, 14 de Mayo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá